CONCENTRACIÓN DÍA 20. ALBERTO LISTA 16. 11:30 HORAS.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: CONCENTRACIÓN DÍA 20. ALBERTO LISTA 16. 11:30 HORAS.

Notapor maike » 11 Mar 2013 20:23

Compañero Rafa, me gustaria saber si a la concentración del día 20 va a venir los compañeros de C.G.T de Córdoba.Rafa, lo de la C.G.T de Córdoba si que tiene mérito, como doblegarón a los sindicatos U.G.T, CC.OO e incluso a la Delegación de Igualdad haciendo recular un nombramiento de Directora.No sé pq en Sevilla no ha tenido éxito la CGT y seguimos en manos estos lameculos U.G.T y CC.OO.Porque Ustea lo veo un sindicato algo descafeinado.
Saludos.
maike

Notapor Pepag. » 11 Mar 2013 21:55

La instrucción 2/2013 no sólo afecta al personal laboral temporal, sino también al personal fijo, porque la verdadera pretensión de esta instrucción es su punto 4º habrá menos plazas para poder solicitarlas en promoción, traslados... ya que estarán desdotadas presupuestariamente, así que no sólo debe preocuparse el personal temporal. Por cierto el o la fantasma maike, está en el foro, creando de nuevo "buen rollo" y "aportando" su gran conocimiento en temas diversos, ahora bien el tiene mucha cafeina porque pone de los nervios.
Pepag.

Notapor Rafa Rivero » 11 Mar 2013 22:07

Los compañeros a los que haces referencia, esos que hicieron doblegar a la Delegación de Igualdad y eran delegados de CGT, Paco, Carmen, Maruchi... son actualmente Delegados de USTEA. Personalmente hace años que conozco a muchos de ellos, pues yo también estuve hace años en CGT y son luchadores. Por supuesto que vendrán a esta manifestación y estamos muy orgullloso de tenerlos como delegados de USTEA- Córdoba, junto con otros compañeros que llevan muchos años en USTEA, pues los sindicatos son herramientas que tienen los trabajadores para organizarse y defenderse. Además la CGT y el SAT también vendrán, estaremos juntos como hemos estado en otras muchas movilizaciones.
Rafa Rivero

Notapor F.J. » 11 Mar 2013 22:42

También es interesante recordar el aumento de carga de trabajo que puede suponer poner en práctica esta medida.
Al haber menos trabajadores en un centro, los que queden deben de hacer el trabajo de los que se vayan o de los que no sean contratados.
Pero eso parece que unicamente lo ve USTEA, porque los señores "lumbreras" que han elaborado el panfleto propagandístico de la fspu-uugt dicen que "eso es normal, que van a despedirse a un número similar años anteriores", lo que no dicen es que antes se reponía al trabajador despedido por los procesos concursales ordinarios y además el trabajador despedido en gran medida era vuelto a contratar. Eso no se da ya.
F.J.

Notapor maike » 12 Mar 2013 00:02

Rafa, no he podido evitarlo me ha entrado añoranza cuando me hablas de los compañeros de córdoba de la C.G.T. maruchi, toñi, paco(¿es paco sotillo?)..etc..supongo que vendrán en autobus.Todavia tengo algunas amistades alli Córdoba y me dicen que haga una visita. También, me dices que viene el SAT, no me digas que viene Diego Cañamero y compañia.Entonces seguro que estará animada la concentración.Por cierto hablando con un policia de estas cosas me dijo que había que formar algo de follón que ellos dejan pasar la mano.
Saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 12 Mar 2013 00:12

Maike el SAT con el que hemos contactado es el de los representantes en la Junta de Andalucía, desconozco a quien movilizarán, pero dudo mucho que Diego Cañamero venga a esta movilización, pues es una movilización de trabajadores de la Junta de Andalucía y ese hombre está desbordado con el monton de cosas que lleva, aunque a todo el venga a apoyar bienvenido sea.

Nosotros estamos convocando una movilización legal que ha sido comunicada debidamente a la Subdelegación del Gobierno, no estamos haciendo nada por lo que quien acuda tenga nada que temer. Vamos a protestar y expresar nuestro rechazo al desmantelamiento y despidos en la administración pública andaluza y contra la Instrucción 2/2013. En el cartel está muy claro a lo que vamos.
Rafa Rivero

Notapor F.J. » 12 Mar 2013 01:45

Para mostrar desaprobación a las actuaciones de la junta hay muchas más maneras que montando follón.
No creo que sea coherente montar follón, para eso ya se vasta la junta sola cada vez que comete una injusticia con los trabajadores.
Dudo mucho que la frase que dices: "policía de estas cosas me dijo que había que formar algo de follón que ellos dejan pasar la mano", sea de un policía, mas bien lo creo un invento.
Esos comentarios no son acertados y parecen que lo que pretenden es ir en contra de la manifestación, convocada legalmente y con fines de defensa del derecho al trabajo.
En casi todos tus comentarios parece que dices una cosa y lo que tratas es de decir otra, lo han comentado varios foreros y tras esta intervención yo casi me uno a ellos. Lo siento, creo que tienes un gran afán de protagonismo pero mejor que lo encauses con otros pasatiempos. Estos comentarios son contraproducentes.
Tómalo como una opinión
Saludos.
F.J.

Notapor David5001 » 12 Mar 2013 08:13

Yo soy uno de los que cesaron hacen 3 años y no e vuelto a trabajar en la administración de pues de 6 años trabajando en ella y todo por que la bolsa de empleo solo salio una entrega con 4 monos y mientras tanto se cubren las plazas con personal de la bolsa complementaria que se creo con personas que solo llevaban 6 meses trabajando ...y poco mas ...y eso hay derecho porque no se creo cuando yo y muchos compañeros míos cesaron después de tanto años ningún sindicato propuso nada y me refiero a ccoo y ugte ...ahora estos trabajadores se les van a terminar el contrato ...pues me padece bien ya que pienso que esas plazas se deberían cubrir con personal de la bolsa y que saliesen todas las entregas de una puñetera vez para que e las vacante dejasen de llamar por ejemplo a personas del inen sin categoría reconocida sin experiencia laboral alguna ...eso a mi parecer no es justo ...porque las bolsas para que están??????Y si son temporales son temporales no se tienen que quedar en la plaza toda la eternidad porque si estas personas no cesan evidentemente se va a quedar con estas plazas en el próximo concurso porque de aquí que salga la oferta del 2009 nos pueden dar el sol ...y todo aquel que por pocos punto se queden fueran de la oferta de empleo 2006/07 que actualmente no estén trabajando nunca mas volverán a hacerlo ... personalmente no me preocupa esta instrucción nueva lo que me preocupa es todos los compañeros que se van a quedar fuera de este concurso de la oferta de empleo 2006/07 por falta les unos puntos lo que hay que pedir es que la oferta de 2009 se soluciones también prontos ..HAY QUE PENSAR UN POCO EN LO QUE SE PIDE Y SE APOYA
David5001
David5001

Notapor maike » 12 Mar 2013 09:43

Compañero FJ, yo no me invento nada en mi trabajo estuve atendiendo a un policia y hablando de los recortes me estuvo contando algo de su vida.Que era hijo de un jornalero y a veces en su trabajo tenía que hacer cosas que veía que eran injustas como el tema de los desahucios.Que había estado en manifestaciones y hablando con los manifestantes, me comentaba que decia que aquello estaba muy tranquilo y que había que movererse un poco, hacer algo de teatro¿entiendes?Seguro que Rafa,sabe a lo que me refiero que tampoco pasa nada por ocupar un edificio de forma pacifica y temporal.Vamos a ver si tú tb estás en un guindo.Soy un tío que se ha recorrido toda la Admón y conozco mucha gente, pq crees que conozco a RAfa y a mas gente.Te digo una cosa sinceramente contigo me aburro.
Saludos.
maike

Siguiente

Volver a Foro de Información General