por HECTOR » 12 Mar 2013 16:59
Vamos a ver maike, en primer lugar, en cuanto a la cuestión de que se molesten en el foro o no, por lo que dices, no creo que sea de gran importancia, como dices, esto es un foro, de trabajadores laborales de la Junta de Andalucia, y que Ustea, pues da la oportunidad de poder contrastar opiniones, entre nosotros, fijate que yo hablo de Ustea, no siendo mi sindicato, pero reconozco, que el foro, si es bien utilizado hace una buena labor, como via de de información directa, y dialogo entre trabajadores laborales.
Referente a lo que me preguntas, de los liberados sindicales, yo solo te puedo comentar, lo que conozco, es el sindicato, el que sea, el que los libera,segun las horas sindicales de que disponga, no creo, que todos los sindicatos liberen a un trabajador, por estar su centro de trabajo fuera, de su localidad de residencia, me pareceria una estupidez, hacer ese tipo de favores, no digo que no los hagan, ahora bien, yo no lo haria, a mi modo de ver, en una central sindical, tienen que estar, personas aptas y diligentes, con la informacíon, y la formación suficiente, para poder solucionar e interpretar los problemas que puedan tener tanto sus afiliados como los trabajadores a que representa, en general.
Tambien te digo una cosa, en los centros de trabajo de la Junta de Andalucia, se dicen muchas tonterias, muchos dimes y diretes, la mayoria, con ninguna base, yo te aconsejo, que no hagas mucho caso, a todo lo que se dice, porque o no estan informados, o estan intoxicados por alguien que le interesa, o no tienen ni idea de lo que dicen, por lo tanto, que cada uno sea lo suficientemente inteligente, para que no se deje manipular, saludos HECTOR.