firma contrato

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

firma contrato

Notapor mcarmeng » 13 Mar 2013 03:44

Yo voy el jueves a firmar a Jaén, ¿ alquién que haya estado ya podría decirme qué documentación le han pedido? es que he leído por ahí que han llevado documentación, pero en el Boja no se dice nada al respecto ya que la documentación la llevamos en su día a Sevilla con la entrega de los códigos , muchas gracias y un saludo a tod@s.
mcarmeng

Re: firma contrato

Notapor Rafa Rivero » 13 Mar 2013 09:54

Si necesitases rellenar algo te lo darían allí mismo, pero llevate el DNI, cartilla de la Seguridad Social y datos de tu cuenta bancaria para que te ingresen la nómina (suponiendo que cambies de delegación o provincia)
Rafa Rivero

Notapor duca2 » 13 Mar 2013 11:09

Hola. Yo he estado y no necesitas nada de nada.
Suerte
duca2

Notapor mcarmeng » 13 Mar 2013 11:33

Muchísimas gracias por la información, un saludo
mcarmeng

Notapor BERNI » 13 Mar 2013 18:02

Yo también he firmado en Jaén y no he necesitado nada, pero es verdad que tenían mis datos pues he trabajado en esa provincia. Es decir, no es el primer contrato que firmo en esa misma delegación. Por si acaso yo haría caso a Rafa, que tanto no pesa y me traería cuenta bancaria, seg social y dni, como él te ha aconsejado.
BERNI

Notapor Rafa Rivero » 13 Mar 2013 20:26

Estoy de acuerdo contigo Beni, no se debería pedir nada puesto que ya se entrego al pedir la plaza y en el BOJA del 07-03-2013 no dice nada de ninguna documentación, pero en Educación de Sevilla están pidiendo que se rellenen algunos documentos, que ellos mismos te falicitan. Lo del DNI creo que deben llevarlo todos, pues en cualquier momento el funcionario puede pedir a quien firma que se identifique. La cartilla de SS la están pidiendo en Educación de Sevilla y lo de la cuenta bancaria ya he explicado si cambias de Delegación te la piden para abonarte la nómina.

Enhorabuena, ya has firmado y te habrás quitado un peso de encima. Saludos
Rafa Rivero

Notapor BERNI » 14 Mar 2013 14:51

Efectivamente, ya he firmado y me parecio un acto tan banal y simple, que no se correspondía para nada con la magnitud de hecho en sí. Le pregunté a la chica, ¿pero ya está? y me contestó " si ya está". 20 años desde mi primer paso para obtener un empleo medianamente estable y se solventó con una simple firma. Depués me fui a desayunar con mi compañera y lloramos todo lo que quisimos, otra vez. Además de endosarnos nuestras tostadas de serrano y queso y nuestro café, nos falltó el anís, pero eso el primer día de trabajo. Gracias a tod@s nuevamente y especialmente a tí, ha sido muuuuuy largo el camino y he tenido ocasión de conocer a mucha gente alguna que no ha valido la pena, pero otra por la que hay que luchar y apoyar. Gracias, gracias y gracias de nuevo.
BERNI

Volver a Foro de Información General