TSEI firma Delegación de Sevilla, duda

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TSEI firma Delegación de Sevilla, duda

Notapor amidala » 14 Mar 2013 00:28

Esta semana he ido a firmar mi contrato y me he encontrado con el problema de nuestra categoría y por el cuál no se ha podido firmar, sólo adjuntar documentación. Hoy hablando con una compañera en mi misma situación me ha dicho que le dijeron en Delegación que tardarían al menos 10 dias en avisarnos. Yo me he preocupado ya que en el BOJA dice que teníamos 10 dias a partir de la Resolución en BOJA para firmar y claro nos pasamos de fecha si es asi. Por Favor, alguien que me pueda aclarar ésto y que yo me quede tranquila ó que hay que hacer, oficialmente el viernes 15 es el último día. Muchísmias gracias a tod@s.
amidala

Re: TSEI firma Delegación de Sevilla, duda

Notapor Rafa Rivero » 14 Mar 2013 01:05

Amidala tu misma lo dices, en el BOJA dan un plazo de diez días para firmar, considerando además a quien no firme en ese plazo fuera del concurso, por tanto la Delegación de Educación tendra que explicar cómo van a hacer compatible el tardar 10 días más con el cumplimiento del plazo establecido en en BOJA
Rafa Rivero

Notapor frasquita » 14 Mar 2013 08:09

Hola! Yo firmé el martes en Granada, el problema era el mismo que en todas las delegaciones, pero nos dijeron que habían optado porque firmásemos y que cabría la posibilidad de que tuviésemos que volver a firmar de nuevo. Me comentaron que como éramos siete personas (TSEI), les pareció que esa era la mejor opción.
Un saludo.
Paqui.
frasquita

Notapor amidala » 14 Mar 2013 09:27

frasquita escribió:Hola! Yo firmé el martes en Granada, el problema era el mismo que en todas las delegaciones, pero nos dijeron que habían optado porque firmásemos y que cabría la posibilidad de que tuviésemos que volver a firmar de nuevo. Me comentaron que como éramos siete personas (TSEI), les pareció que esa era la mejor opción.
Un saludo.
Paqui.

Gracias Frasquita, éso ha sido en tu Delegación de Granada, pero a ver qué deciden los de Sevilla. Hoy es jueves ya y sin noticias ...... estoy de los nervios. Saludos y enhorabuena.
amidala

Volver a Foro de Información General