GRUPO IV, para cuando???

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

GRUPO IV, para cuando???

Notapor marax » 10 Mar 2013 21:28

Hola, ya que se terminó con el grupo III ¿ALGUIÉN SABE ALGO DEL GRUPO IV?
marax

Re: GRUPO IV, para cuando???

Notapor maike » 10 Mar 2013 21:53

Compañero es complicado pq trabajamos en una Administración nefasta, inepta, inoperante....no se reune con los sindicatos, no hace comisión de convenio, comprenderás que con estas circunstancias es complicado decirte fechas. Por todo esos motivos y por la instrucción 2/2013 hay una concentración el 20 de marzo en Alberto Lista a las 11:30.
Saludo.s
maike

Notapor marax » 13 Mar 2013 21:02

Gracias.
Ya llevamos tanto tiempo esperando que un poco más no nos afectara. Tendremos que seguir esperando y tener esa paciencia que nunca se agota.
La concentración me pilla un poco lejos (como a unos 450 km) me va aser un poco dificil ir personalmente, pero en mi mente si os tendre presentes.

Saludos
marax

Notapor FLO » 13 Mar 2013 21:48

marax escribió:Gracias.
Ya llevamos tanto tiempo esperando que un poco más no nos afectara. Tendremos que seguir esperando y tener esa paciencia que nunca se agota.
La concentración me pilla un poco lejos (como a unos 450 km) me va aser un poco dificil ir personalmente, pero en mi mente si os tendre presentes.

Saludos

Muchas gracias por tu apoyo marax!! Tu apoyo nos vale tanto como el que asista personalmente y nos estimula a seguir esta línea de acción. Sabemos que hay dificultades para acudir, por distancias, días de asuntos particulares, y otros problemas, pero allí estaremos con la fuerza también de los que no puedan desplazarse!!!

Yo creo-- es intuición-- que el grupo IV saldrá una vez termine el proceso de los conductores, que termina el plazo de alegaciones este sábado. Después, el tiempo que tarden en atender las alegaciones que haya... Me aventuro a decir que puede que en un mes esté listo... --AVISO, ESTOS PLAZOS SON PRODUCTO DE UNA OPINIÓN PERSONAL-- sin ningún dato nuevo de la Administración. Ya queda menos, sin duda. Ánimo!!!
FLO

Notapor cordoba » 14 Mar 2013 15:57

Hola Flo, nos puedes por favor y perdón por ser tan pesado, para cuando tu intuición te dice que puede salir el grupo V, no te puedes imaginar las ganas que tenemos de que se rumoree por lo menos una fecha aproximada. gracias y lo dicho perdón
cordoba

Notapor FLO » 14 Mar 2013 21:23

cordoba escribió:Hola Flo, nos puedes por favor y perdón por ser tan pesado, para cuando tu intuición te dice que puede salir el grupo V, no te puedes imaginar las ganas que tenemos de que se rumoree por lo menos una fecha aproximada. gracias y lo dicho perdón

Pesada es la carga de la espera. No hay derecho a soportarlo, cuando se ve la agilidad de los complejísimos procesos de los docentes, por ejemplo, por lo cual entiendo que tenéis todo el derecho al pataleo.

Cuando un compañero me llamó, creo que por noviembre, para que pusiera en el foro la información que le había dado la Administración de que el grupo V saldría en diciembre de 2012. Yo automáticamente puse la información y escribí diciembre de 2013... Al instante, me volvió a llamar diciendo que me había equivocado, que me había dicho diciembre 2012!!!

Mi cerebro no admitía esa fecha aunque me la dijeran al oído. Esa fecha evidentemente no se cumplió, tampoco la siguiente, ahora callan, no hay nueva previsión...pero, ojalá me equivoque y sea antes, pero yo programaría la vacaciones de verano y si me apuras las de navidad.

A no ser que ahora le metan caña para aplicar lo más pronto posible la instrucción 2/2013 y así amortizar algunos cientos de plazas (aunque con esto escandalice otra vez a la ugt!!)... ¡¡Cuando quieren, pueden!! ¡¡Igual nos sorprenden!! y sale antes del verano. Mi intuición dice que no, pero ojalá, repito, esté equivocado. Ánimo y paciencia. Saludos.
FLO

Notapor LABORAL GRUPO V » 15 Mar 2013 09:11

Flo, ¿para diciembre de 2013 son las provisionales del grupo V o la toma de posesión? Porque hace unos días se comentaba en este foro que con la publicación de la Instrucción 2/2013 ya se había "desatascado" todo y que iba a salir rápidamente lo que quedaba por salir (es lo que yo entendí) y ahora esta respuesta, la verdad, nos dejas helados.
LABORAL GRUPO V

Volver a Foro de Información General