¿A LA TERCERA VA LA VENCIDA?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿A LA TERCERA VA LA VENCIDA?

Notapor LABORAL GRUPO V » 18 Mar 2013 09:54

En el BOJA de hoy, 18 de marzo...

Resolución de 12 de marzo de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se modifica parcialmente la composición de la comisión de selección del concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo en las categorías del grupo V.

Creo que es la tercera modificación. ¿Será la última y por fin se acaben nuestras pesadillas?

Ánimo para todos.
LABORAL GRUPO V

Re: ¿A LA TERCERA VA LA VENCIDA?

Notapor jantonio » 18 Mar 2013 11:15

DE VERDAD , DE VERDAD ,ESTOS TIPOS NO TIENEN NI VERGUENZA NI ESCRUPOLOS .
Si alguien lo sabe ¿ en que afectara esto al concurso ?
jantonio

Notapor FLO » 18 Mar 2013 11:18

jantonio escribió:DE VERDAD , DE VERDAD ,ESTOS TIPOS NO TIENEN NI VERGUENZA NI ESCRUPOLOS .
Si alguien lo sabe ¿ en que afectara esto al concurso ?

En nada, sólo un cambio de personas.
FLO

Notapor HECTOR » 18 Mar 2013 12:46

Estimados foristas, como bien dice FLO, solo es un cambio de personal, bueno yo diria que es un cambio, de ineptos, de caraduras, y de reparto de dietas, porque estos funcionarietes que bareman, el concurso de acceso, ganan sus buenas dietas, no creais que esta chapuza de acceso a fijo, la mal bareman gratis, o por amor al arte.

Os lo he dicho en muchas ocasiones por este foro, función pública, no tiene ninguna prisa, recordaros que hace ya nueve meses, que a los temporales nos estan ROBANDO, el diez por ciento de nuestro salario, para seguir manteniendo la mamandurria politica, las empresas públicas, y a todos sus gerifaltes, asi que tranquilidad, sigamos con el engaño, de república bananera y tercermundista, en que se ha convertido Andalucia, y España, asi que mientras siga el expolio a los laborales temporales, donde la mayor parte están en el grupo V, estos engañabobos y desvergonzados, no tienen ninguna prisa en resolver este concurso interminable, saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor maike » 18 Mar 2013 13:03

Buenos dias, el grupo V va para largo, la Administración se está ahorrando el 10 % y tampoco tienen prisa. Ahora bien, si quieren aplicar la instrucción 2/2013 creo que se darían prisa, pq irian muchos laborales a la calle.Lo que no entiendo pq no sacan los listados provisionales si dijeron que iban a salir finales de enero.La parsimonia que hay en la Administración es abosoluta y los sindicatos tampoco se mueven mucho, pq saben que eso significaria muchos laborales a la calle.
Saludos.
maike

Notapor jantonio » 18 Mar 2013 13:46

Y os que estamos en la calle ¿ que pasa con nosotros PRIMO ?
jantonio

Notapor maike » 18 Mar 2013 14:54

Compañero Jantonio, si estás en en la calle pero sale en las provisionales de adjudicatarios y después en las definitivas será cuestión de tiempo en ser fijo y tener tu plaza.Ahora bien , si no sale adjudicatario lo tienes crudo, pq seguramente no habrá bolsas, ni nada de nada.
Saludos y suerte.
maike

Notapor jantonio » 18 Mar 2013 15:13

La verdad es que no tengo interes en entrar en discusion alguna , pero prefiero que se termine ya este proceso y si estoy en la provisional bien y si no pues me jodere, pero al menos me quedare tanquilo . PIENSO QUE DESPUES DE 5 AÑOS YA HA LLEGADO EL MOMENTO
jantonio

Notapor vmcr26 » 18 Mar 2013 15:59

Creo que os estáis equivocando, no se ha modificado la comisión de la oep de 2007, lo que se ha modificado es la de oep 2005. Leed el primer parrafo de la resolución:

Por Orden de 6 de junio de 2005, se convocó concurso de acceso a la condición de laboral fijo en las categorías del Grupo V (BOJA núm. 124, de 28 de junio), estableciendo la base séptima que la Comisión de Selección será la que figure en el Anexo 3 de dicha Orden....
vmcr26

Siguiente

Volver a Foro de Información General