Primero llama compañero a quien sea compañero tuyo, yo no me considero que lo sea tuyo. Yo no quiero ser compañero de una persona manipuladora, aduladora (cuando le pillan en un renuncio), vanidosa, arribista y engreído. Al menos es lo que se desprende de la lectura, reconozco que SUPERFICIAL, de tus comentarios.
Segundo, tú haces mucho tiempo que aburristes hasta al corrector.
Tercero, eso del policía y que habla con los manifestantes, no se lo cree ni el que lo ha escrito. Y se de lo que hablo.
Cuarto Si tan tranquila está la cosa ¿por qué no se mueve el supuesto policía y tu le acompañas?
Quinto en lo referente a que "...tampoco pasa nada por ocupar un edificio de forma pacífica y temporal..." ¿tú te has leído el código penal?, por eso se que toda esta supuesta conversación es una de las muchas trolas que dices por aquí y que nadie, repito nadie se las cree.
Sexto, en el guindo estás tú al creer que alguien hace caso a tus comentarios un poco incendiarios para tratar de arruinar la manifestación de la semana que viene.
Séptimo, yo también soy un tío como tú. Por fin te has definido y ya sabemos lo que eres. Poco a poco vas diciendo la verdad, ¿te está costando mucho no mentir constantemente?
Octavo, yo también conozco MUY BIEN los entresijos de la administración y no solo la autonómica, no farolees con ello. Yo no presumo de conocer a nadie simplemente los conozco y no estoy constantemente preguntando y haciendo comentarios de perogrullo (como).
Deja de decir medias verdades cuando no mentiras completas. Porque cuando digas una Sola verdad nadie te la va a tener en cuenta.
Respeta al foro y vete a decir sandeces a otro lado. Por ejemplo a tú sindicato, y pide que te releven "en el trabajo de corre ve y dile"
Por mi parte como anteriormente han expuesto (muy acertadamente) otros MUCHOS foreros, doy por zanjado el tema y a ser posible el trato contigo.
Y A LO IMPORTANTE, CUANTO MAS SEAMOS EN LA MANIFESTACIÓN MEJOR. ESO ES LO IMPORTANTE. LOS COMPAÑEROS QUE PUEDAN IR QUE SE UNAN AL SINDICATO USTEA EN ESE DÍA Y a MANIFESTARNOS PACÍFICAMENTE, LEGALMENTE (que para eso está pedido el permiso) Y CON LOS MEDIOS QUE LOS TRABAJADORES DEBEMOS SIEMPRE UTILIZAMOS, es decir dejando a un lado a los alborotadores, chanchulleros, mafiosillos sindicalisTOS, y demas jalea. Que son quienes están apoyando estas instrucciones que solo sirven para destruir empleos y arruinar familias.
Saludos