PROPUESTA SINDICAL MANTENIMIENTO EMPLEO PUBLICO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PROPUESTA SINDICAL MANTENIMIENTO EMPLEO PUBLICO

Notapor maike » 21 Mar 2013 17:03

Unión sindical para el mantenimiento del empleo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
maike

Re: PROPUESTA SINDICAL MANTENIMIENTO EMPLEO PUBLICO

Notapor Rafa Rivero » 21 Mar 2013 17:14

Otra muestra de que no te enteras, esa noticia y ese documento lleva colgado en la web de USTEA laborales una semana:

http://asp-laborales.ustea.org/node/2053

A ver cuando nos dices algo que sea una novedad de verdad
Rafa Rivero

Notapor maike » 21 Mar 2013 17:21

Ya lo sabia pero he visto interesante ponerla aqui tb. Rafa,¿ estás enfadado conmigo? no hay que ser rencoroso. Creo que el foro es mas enriquecedor mientras mas opiniones se hagan.Si estuviese liberado tendría mas tiempo para ir concentraciones, visitar centros informaciones...etcc..., pq no me haces una entrevista en Ustea y llevo mi curriculum.
Saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 21 Mar 2013 17:42

No,.... nosotros preferimos dedicarnos atemorizar a los trabajadores informándoles de la publicación de la Instrucción 2/2013 y del peligro que el punto 4 de esa instrucción suponía para los temporales. Eso no viene en ningún curriculum, es sentido común y responsabilidad
¿Quien además de USTEA ha advertido de lo que estaba ocurriendo?
Si CCOO un mes después y exclusivamente en su página web. Mientras que desde USTEA llevamos un mes luchando contras la Instrucción. Hemos hecho publica la Instrucción ( tu mismo no tenías ni idea de lo que estaba ocurriendo, te has enterado por el foro) hemos enviado notas de prensa que se han publicado en diferentes medios de comunicación, elaborado un USTEA INFORMA explicado las consecuencias. Hemos puesto múltiples mensajes en el foro respondiendo a los foristas para aclararles lo que ocurría, en asambleas en los centros, lo hemos denunciado a los parlamentarios, hemos buscado apoyo ern otros sindicatos, nos hemos manifestado y lo hemos defendido en la Mesa de Convenio.
Y tú, con tu curriculum, nos dices que hemos estado un mes atemorizando a los trabajadores. Ahora avisar de lo que está ocurriendo es atemorizar, según tu sería mejor callarnos y dejar que los despiudieran Si no lo saca USTEA ni te enteras y la Inbstrucción estaría vigente yu el personal termporal con el puntoi 4 esperándo a que se resolviera un concurso para aplicárselo. Cuando el forista Sabora insinuó lo que estaba ocurriendo lo tachaste de "cuento chino". Si no había problema ¿ por qué se ha retirado el punto 4? ¿ Por qué has puesto un mensaje anunciándolo?
Rafa Rivero

Notapor Javierito1968 » 21 Mar 2013 17:49

maike escribió:Ya lo sabia pero he visto interesante ponerla aqui tb. Rafa,¿ estás enfadado conmigo? no hay que ser rencoroso. Creo que el foro es mas enriquecedor mientras mas opiniones se hagan.Si estuviese liberado tendría mas tiempo para ir concentraciones, visitar centros informaciones...etcc..., pq no me haces una entrevista en Ustea y llevo mi curriculum.
Saludos.

Quillo, maike, para no estar liberado te cunde mucho tu trabajo. Te pasas el día entero escribiendo en el foro. Donde trabajas que puedes permitirte ESTAR TODO EL DIA PENDIENTE DEL FORO??? DEDE EL AMANECER!!!!
Javierito1968

Notapor lupa69 » 21 Mar 2013 18:08

Javierito1968 escribió:
maike escribió:Ya lo sabia pero he visto interesante ponerla aqui tb. Rafa,¿ estás enfadado conmigo? no hay que ser rencoroso. Creo que el foro es mas enriquecedor mientras mas opiniones se hagan.Si estuviese liberado tendría mas tiempo para ir concentraciones, visitar centros informaciones...etcc..., pq no me haces una entrevista en Ustea y llevo mi curriculum.
Saludos.

Quillo, maike, para no estar liberado te cunde mucho tu trabajo. Te pasas el día entero escribiendo en el foro. Donde trabajas que puedes permitirte ESTAR TODO EL DIA PENDIENTE DEL FORO??? DEDE EL AMANECER!!!!

Eso digo yo, tambien :?:
lupa69

Notapor maike » 21 Mar 2013 18:18

Compañeros he de confesar que tengo adicción al foro.Tambien dire que no soy fumador, que eso quita mucho tiempo.También diré que trabajo en la Agencia Espacial ( la denominada pata negra)de la Junta en la cual estamos conectado las 24 horas.También diré que me lo paso chachi-piruli con los compañeros-as. Un foro tiene que ser algo abierto y con discrepancias, que los trabajadores no somos borregos.
Saludos
maike

Notapor Javierito1968 » 21 Mar 2013 19:20

maike escribió:Compañeros he de confesar que tengo adicción al foro.Tambien dire que no soy fumador, que eso quita mucho tiempo.También diré que trabajo en la Agencia Espacial ( la denominada pata negra)de la Junta en la cual estamos conectado las 24 horas.También diré que me lo paso chachi-piruli con los compañeros-as. Un foro tiene que ser algo abierto y con discrepancias, que los trabajadores no somos borregos.
Saludos

Maike, en primer lugar explicame que es la Agencia espacial de la Junta, todos no estamos tan puestos en la administración y por eso leemos este foro. En segundo lugar, debes saber que son muchos los compañeros que por las funciones de su trabajo tienen conexión a internet permanente, PERO ESTÁN REALIZANDO SU TRABAJO, a parte de que consulten internet como todos podemos hacer, PERO NO PERMANENTEMENTE, porque entre otras cosas, pierdes toda la fuerza cuando criticas a los liberados, cuando dices que muchos (no todos) se liberan para no trabajar. Si tú te pasas siempre conectado al foro, cuándo trabajas?. Por eso, en muchos sitios solo se puede consultar la intranet: por los abusos. Claro, que nos llevamos las tablets y sanseacabó. Todo menos TRABAJAR. Después, nos matamos para que no se destruya NINGUN PUESTO DE TRABAJO.
Javierito1968

Notapor antoniomalaga1 » 21 Mar 2013 19:33

Pués algunos trabajan en la antigua "Desigualdad social" y en trabajos sentados mirando aquí me las den todas. Pero ni con esas se informan bién, pero lo de desinformar si que lo hacen y bién.
A alguno lo conozco de hace años y se que están todo el día con los periódicos digitales y los foros y llamando por teléfono.
¿adivina de quién hablamos?
antoniomalaga1

Notapor maike » 21 Mar 2013 19:42

Vamos a ver compañero si hoy en día desde cualquier dispositivo móvil puedes estás conectado en el foro las 24 horas.
Saludos
maike

Siguiente

Volver a Foro de Información General