Para Rafa o Flo- Nuevo Convenio Colectivo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa o Flo- Nuevo Convenio Colectivo

Notapor Petrus » 22 Mar 2013 21:55

Estimados Compañeros: de nuevo estoy por el foro, me gustaría preguntaros si conocéis la situación de la negociación del nuevo Convenio Colectivo del Personal Laboral de la J.A. para ver si hay novedades, un saludo Petrus.
Petrus

Re: Para Rafa o Flo- Nuevo Convenio Colectivo

Notapor maike » 22 Mar 2013 23:55

Compañera, tienes cosas perogrulla si son incapaces de hacer una instrucción como van a negociar un convenio.Lo que hay que participar mas y moverse mas.Como eres fija, ¡ viva la Pepa!Se me olvidaba lo tuyo es la promoción.
saludos.
maike

Notapor mandoble » 24 Mar 2013 01:47

maike escribió:Compañera, tienes cosas perogrulla si son incapaces de hacer una instrucción como van a negociar un convenio.Lo que hay que participar mas y moverse mas.Como eres fija, ¡ viva la Pepa!Se me olvidaba lo tuyo es la promoción.
saludos.

Maike, la pregunta que hace Petrus es lógica, se la hace mucha gente y no es una perogrullada en absoluto. No viene al caso tu respuesta soez. Como viene siendo habitual, no vienen al caso casi ninguno de tus volubles comentarios. Si no tienes la capacidad para dar una contestación en condiciones a la pregunta, calla, de una puñetera vez, calla. Te lo agradeceremos mucha más gente de la que te imaginas.

Andarase con los pies,
volarase con las plumas,
serán seis dos veces tres
por muy mal que hagas las sumas.

Esto sí es de perogrullo, como tú.
mandoble

Notapor FLO » 24 Mar 2013 12:50

Petrus escribió:Estimados Compañeros: de nuevo estoy por el foro, me gustaría preguntaros si conocéis la situación de la negociación del nuevo Convenio Colectivo del Personal Laboral de la J.A. para ver si hay novedades, un saludo Petrus.

Te doy la re-bienvenida!!!

Sobre el nuevo Convenio, estamos a la espera de la convocatoria de la mesa de negociación. Posiblemente se forme un grupo de trabajo sobre un aspecto ineludible en el nuevo convenio, que es la nueva disposición o estructuración de los grupos profesionales. Lo más probable es que todo esto se concrete después de Semana Santa, no debe demorarse más ya que el nuevo Convenio tiene que estar listo antes del 8 de julio --según normativa vigente--.

Yo creo que, tal como está el patio, lo más seguro es que se abogue casi por prorrogar prácticamente el VI convenio. Pronto sabremos algo más . Estaréis informados de lo que acontezca. Saludos.
FLO

Notapor Petrus » 25 Mar 2013 00:34

Estimado Flo. muchas gracias por tu respuesta como siempre ayudando a los trabajadores y no te preocupes que el tal maike no merece la pena ni contestarle, ya conocemos todos los que utilizamos este foro que es un impresentable, y no se que quiere conseguir tras esas manifestaciones que son lamentables, mejor que se dirija a otros foros que sean de su estilo, un saludo Petrus.
Petrus

Volver a Foro de Información General