Padre Carras escribió:Esto es una verguenza, entonces tambien se rien de los temporales los delegados de ustea no?, si son todos iguales, porque no hacen una concentracion para que se resuelva ya de una puñetera vez el grupo V, que estamos hasta los huevos de esperar y que nos roben el dinero del diez por ciento, que dice de toda esta historia rafa rivero o flo, que dice un delegado de ustea, que tenemos que esperar al año que viene para hacernos fijos y encima el tio se rie, tendrá poca verguenza el tio.
flo ha escrito dos mensajes más arriba. Yo creo que está claro lo que ha dicho. Os teneis que enterar que las previsiones las tienen que hacer los responsables de la Administración, no los sindicatos. Éstos, no tienen la información porque lo lógico es que en cuanto la tengan la publiquen, para que la van a querer guardar. Ahora si la Administración no transmite su previsión, pues evidentemente no hay fecha... Sobre el comentario de uno que pasó por allí que dijo que le habían dicho que otro me dijo...blablabla... qué queréis??? A qué venís aquí. A puñetear, a esparcir excrementos, vuestros pestilentes excrementos!!!!! Pues mejor iros al retrete, majos....jejejejej