¿GRUPO V?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ¿GRUPO V?

Notapor mandoble » 24 Mar 2013 01:58

Padre Carras escribió:Esto es una verguenza, entonces tambien se rien de los temporales los delegados de ustea no?, si son todos iguales, porque no hacen una concentracion para que se resuelva ya de una puñetera vez el grupo V, que estamos hasta los huevos de esperar y que nos roben el dinero del diez por ciento, que dice de toda esta historia rafa rivero o flo, que dice un delegado de ustea, que tenemos que esperar al año que viene para hacernos fijos y encima el tio se rie, tendrá poca verguenza el tio.

flo ha escrito dos mensajes más arriba. Yo creo que está claro lo que ha dicho. Os teneis que enterar que las previsiones las tienen que hacer los responsables de la Administración, no los sindicatos. Éstos, no tienen la información porque lo lógico es que en cuanto la tengan la publiquen, para que la van a querer guardar. Ahora si la Administración no transmite su previsión, pues evidentemente no hay fecha... Sobre el comentario de uno que pasó por allí que dijo que le habían dicho que otro me dijo...blablabla... qué queréis??? A qué venís aquí. A puñetear, a esparcir excrementos, vuestros pestilentes excrementos!!!!! Pues mejor iros al retrete, majos....jejejejej
mandoble

Notapor cordoba » 24 Mar 2013 10:57

David5001, yo no le reprocho nada a maike al contrario le estoy muy agradecido por su información, yo solo intentaba preguntarle que si ella sabe algo
cordoba

Notapor Javierito1968 » 24 Mar 2013 11:25

Pero mayor que es un compañero o una compañera? Yo creía que es un hombre, no una mujer.
Javierito1968

Notapor Javierito1968 » 24 Mar 2013 11:30

Javierito1968 escribió:Pero mayor que es un compañero o una compañera? Yo creía que es un hombre, no una mujer.

Perdón, me he equivocado al escribir: quería decir "maike", no "mayor", como he escrito.
Javierito1968

Notapor David5001 » 24 Mar 2013 12:22

perdona córdoba mi error aquí estamos para ayudarnos :idea:
David5001

Notapor maike » 25 Mar 2013 00:13

Compañeros-as como se dijo en la Comisión de Convenio del 21 de diciembre las provisionales del grupo V deberian haber salido a finales de enero.Es evidente que la Administración es la que saca los listados y dice la fecha aproximada de resolución de los concursos. Pero tb los sindicatos que representan a los trabajadores podían presionar, pedir informaciones, concentraciones, movilizaciones, no sólo del acceso, si no del nuevo convenio, promociones,etcc...El grupo V tiene todo el derecho del mundo a pedir que los representantes de los trabajadores presionen y saquen de una vez el grupo 4 Y 5. Respecto al compañero madoble que se mofa de estos compañeros que piden que se haga algo, sólo decirle que es un mamarracho.
Saludos.
maike

Notapor David5001 » 25 Mar 2013 08:39

Primero maike muchas gracias por tu empatia , estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices , y una cosa por curiosidad eres un hombre o una mujer ? ;)
David5001

Notapor dimi » 25 Mar 2013 12:04

colega maike veo que en este foro eres muy exigente con este sindicato(de momento minoritario en la mesa Comisión de Convenio), y en parte tienes razon a nuestros representantes hay que exigirles que cumplan con sun obligación, bién dicho esto espero que seas lo mismo de exigente con los sindicatos mayoritarios(los que todos ya sabemos, y que en cada negociación en la que se sientan nos venden a lostrabajadores por treinta monedas) y entres en sus foros como entras en este a reprocharselo, AAAAAAAAAAA perdon que estos no tienen foro abierto para todos se as o no afiliado, donde se respete la libertad de expresión (detron de un orden sin insultar a los demas) como en este, entres en sus paginas, donde tienes el acceso restringido solo para afiliados y solo de cierto nivel no para los afiliados basicos a los cuales solo utilizan para sus necesidades.
Hablas de concentraciones, megustaria saber en cuantas as estado TU dispuesto a ir para luchar por tus derechos y los de tus compañeros, o te escondes detras de un alias mal metiendo esperando que los demas te saquen las catañas del fuego, solo te digo una cosa piensalo...........
a y luego lo tuiteas.
No veamos la paja en el ojo ajeno y no la.........
UN SALUDO CORDIAL A TODO EL FORO "ENTRE TODOS SOMOS MAS, SUMEMOS Y NO RESTEMOS"
dimi

Notapor maike » 25 Mar 2013 21:29

Los compañeros tienen razón si la concentración del día 20 ha tenido tanto éxito y ha modificado una instrución 2/2013 y tantas medallitas se han puesto los sindicalistos.Creo que el camino para que se resuelva con celeridad el grupo V es ese y los trabajadores tienen todo el derecho de exigir a todos los sindicatos de la mesa del convenio que muevan el culo.
El compañero Flo es una malabarista de la información, primeramente nos dice que en la reunión del día 21 sólo era para la instrucción 2/2013 y que no se podia preguntar nada sobre otros puntos. Varios días despues nos comenta que despues de semana santa se tratará el grupo V, el convenio colectivo...etc.!qué fuerte!
Saludos.
maike

Notapor Arcangel » 25 Mar 2013 21:35

Cada día cuando amanece, busco desesperada información sobre el grupo V, a estas alturas muy enojada y engañada.
Me gustaría pedir, por favor, que en medida de lo posible, dejéis ya las luchas y descréditos personales. Daos vuestro teléfono por correo privado y discutís todo lo personal que suceda entre vosotros.
Y por el respeto que merecemos personas como yo, desesperadas por ver al fin resuelto nuestro concurso y que todos los días visitamos el foro para saber si hay novedades y no encontramos nada mas discusiones entre unos y otros, ruego por favor que entremos solo y exclusivamente a dar información de las últimas noticias sobre nuestro grupo.
Gracias por adelantado y un saludo
Arcangel

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General