bolsa complementaria

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa complementaria

Notapor Jone » 24 Mar 2013 14:16

Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe algo sobre la bolsa complementaria. Por lo que entendí es que en la reunión del jueves se iba hablar de este tema, sin embargo no he leído nada donde ponga que se ha decidido por parte de función pública.
Quisiera saber si el día 1 de abril tengo que solicitar que me pongan en la bolsa complementaria? o al final, no hay.
Agradezco que me respondan sobre el tema en cuestión.
Jone

Re: bolsa complementaria

Notapor FLO » 24 Mar 2013 16:43

Jone escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe algo sobre la bolsa complementaria. Por lo que entendí es que en la reunión del jueves se iba hablar de este tema, sin embargo no he leído nada donde ponga que se ha decidido por parte de función pública.
Quisiera saber si el día 1 de abril tengo que solicitar que me pongan en la bolsa complementaria? o al final, no hay.
Agradezco que me respondan sobre el tema en cuestión.

La bolsa complementaria servirá sólo de aquellas categorías en la que no hay bolsa oficial o no tiene personal disponible. Se verá después de Semana Santa en una reunión de portavoces de la Comisión de Convenio. Supongo que sí se dará luz verde a su creación ya que ningún sindicato se ha mostrado en contra de ella, aunque la mayoría también ha reclamado que se actualicen de una vez los listados de las bolsas oficiales que para eso el personal ha pagado sus tasas y ha participado en el proceso que da el derecho a pertenecer a las bolsas correspondientes. Saludos.
FLO

Notapor Jone » 24 Mar 2013 18:09

Muchas gracias FLO por aclararme la duda.
Estoy de acuerdo con lo que dices de actualizar las bolsas y que la gente ha pagado las tasas, pero teniendo en cuenta que tienen que sacar un listado provisional y después el definitivo, como comprenderás nos metemos en octubre por lo menos, y en mi categoria de m.e.e. (Sevilla) seguramente que los siguientes que saliesen en esa lista han cogido un puesto fijo para el 1 de Abril.
Jone

Notapor mbel » 24 Mar 2013 20:26

Lo que se tendría que hacer es sacar la bolsa de este acceso, y si quieren supongo que pueden.
mbel

Notapor David5001 » 24 Mar 2013 21:42

Comparto lo dicho por mbel ................ 8-) que se tendría que sacar la bolsa de este acceso
David5001

Notapor Jone » 24 Mar 2013 23:17

Para este acceso tiene q formar una comision en cada provincia, despues lista provisional y lista definitiva, siendo positiva como minimo 2 años, q por supuesto me gustaria que manana mismo lo sacaran pero como esa no es la realidad pues a esperar.
Jone

Notapor mbel » 25 Mar 2013 09:52

Con la experiencia que llevamos, es cierto que pueden tardar 2 años, incluso más como en el grupo V, lo que no entiendo es que si el grupo III lo acaban de baremar, cómo es todo tan complicado?, es que la puntuación no está informatizada?, tan difícil es sacar unos listados a partir de la puntuación de corte del acceso?, visto lo visto, debe ser que si, y que ahora hay que volver a empezar, no lo entiendo.
mbel

Notapor maike » 25 Mar 2013 09:56

Los compañeros tienen razón lo que deberían de hacer es sacar los primeros tramos de la bolsa de las distintas categorias, pienso que esos primeros tramos están casi baremado pq los compañeros han presentado documentación.
Cuando se resuelve un concurso la bolsa anterior queda anulada tal como viene en la orden. Lo único que sucede que esta Administración es tan incompetente y tan lenta que en sacar nuevos tramos de bolsas se pueden tirar años. Además hay que recordar que está vez no se han entregado documentación, es decir, seria un proceso interminable.
Saludos y ánimo.
Décima. Bolsa de trabajo.
1. Resuelto definitivamente el proceso, quedará constituida
la Bolsa de Trabajo con las personas que hayan participado
en este concurso y que, sin haber obtenido plaza, hayan
resultado admitidos y manifestado en la solicitud su deseo de
formar parte de la misma. A estos efectos, publicada en el
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la resolución del proceso,
se irán publicando según las necesidades de cobertura
de puestos las correspondientes resoluciones de integrantes
de la Bolsa de Trabajo para cada categoría profesional, que
sustituirán a las que estuvieran en vigor hasta la fecha de su
publicación.
2. El baremo que regirá para ordenar y publicar la Bolsa
de trabajo será el mismo previsto en la Base Quinta, apartado
2, previsto para la baremación del concurso de acceso a
laboral fijo. El proceso de alegación y acreditación de los méritos
autobaremados será análogo al establecido para el concurso
de acceso a laboral fijo.
maike

Notapor Jone » 26 Mar 2013 18:55

A FLO: Sobre tu respuesta anterior, hay un dia concreto para esa reunion de portavoces de convenio?? O estais en espera q funcion publica os convoque para la reunion. Gracias por toda tu ayuda.
Jone

Volver a Foro de Información General