PARA RAFA MEDIA HORA DE CORTESIA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: PARA RAFA MEDIA HORA DE CORTESIA

Notapor maike » 25 Mar 2013 15:35

Compañero Javier1968, vamos a ver si existe la flexibilidad horaria que ya eso es un gran privilegio¿para que se quiere 10 minutos?no tiene sentido.Además te lo digo con conocimiento de causa.
Saluditos.
maike

Notapor Javierito1968 » 25 Mar 2013 15:42

maike escribió:Compañero Javier1968, vamos a ver si existe la flexibilidad horaria que ya eso es un gran privilegio¿para que se quiere 10 minutos?no tiene sentido.Además te lo digo con conocimiento de causa.
Saluditos.

Maike, yo no estoy discutiendo si tiene sentido o no. ¿Qué tiene sentido en la Junta? Lo que estoy diciendo es que esos 10 minutos de menos en el hoarario E-XIS-TEN. QUE - NO- SE COM-PU-TAN. No creo que sea tan dificil de entender. Ah y se ha olvidado decir en el mensaje anterior si tampoco sabeis que hay gente que se pica unos a los otros. Hay gente que se las pira a las dos y en el reloj cuenta que se ha ido a las tres o tres y media porque el compi que se quedado le picado... ¿Esto tampoco lo sabeis? Vega yaaaaa. Esto es más antiguo que el tebeo. ¿Ahora nos hacemos los nuevos?. En las Delegaciones es así.
Javierito1968

Notapor FLO » 25 Mar 2013 16:03

Javierito1968 escribió:Ay, que sensible estás ¿no? Evidentemente, de más sabes tu, que no puedo pasarte ningún enlace de lo que hablas porque NO EXISTE. Son acuerdos verbales. Pero pregunta al personal de las Delegaciones territorales si existen o existen esos 10 minutos de cortesía. Si te dicen que no, MIENTEN COMO BELLACOS.

Entonces vuelve al principio del hilo, javierito. Quizás entiendas la respuesta que dí... Ante unos hechos que relata maria84 --en los que explica que hay gente que se toma cortesía (ya lo decía ella)-- le envío la normativa que hay y que regula el horario y en la cual no encuentro nada con respecto a cortesía horaria. HABLO DE NORMATIVA VIGENTE, no de acuerdos verbales. Acuerdos verbales hay de todos los colores,--y más sorprendentes!!--, si de estos alguien encuentra situaciones de discriminación pues ahí tiene la normativa para reclamar otros acuerdos verbales equiparables a los que se den en su centro. Es importante saber, creo, la normativa que regula nuestras relaciones laborales para establecer las estrategias más oportunas en nuestro ámbito más cercano.
FLO

Notapor Javierito1968 » 25 Mar 2013 16:16

FLO escribió:
Javierito1968 escribió:Ay, que sensible estás ¿no? Evidentemente, de más sabes tu, que no puedo pasarte ningún enlace de lo que hablas porque NO EXISTE. Son acuerdos verbales. Pero pregunta al personal de las Delegaciones territorales si existen o existen esos 10 minutos de cortesía. Si te dicen que no, MIENTEN COMO BELLACOS.

Entonces vuelve al principio del hilo, javierito. Quizás entiendas la respuesta que dí... Ante unos hechos que relata maria84 --en los que explica que hay gente que se toma cortesía (ya lo decía ella)-- le envío la normativa que hay y que regula el horario y en la cual no encuentro nada con respecto a cortesía horaria. HABLO DE NORMATIVA VIGENTE, no de acuerdos verbales. Acuerdos verbales hay de todos los colores,--y más sorprendentes!!--, si de estos alguien encuentra situaciones de discriminación pues ahí tiene la normativa para reclamar otros acuerdos verbales equiparables a los que se den en su centro. Es importante saber, creo, la normativa que regula nuestras relaciones laborales para establecer las estrategias más oportunas en nuestro ámbito más cercano.

Nunca he dicho lo contrario. Simplemente he expuesto. Este foro lo consulta muchas personas que están enservicios periféricos, no en delegaciones y me ha parecido oportuno decirlo.
Javierito1968

Notapor Tatinescu » 25 Mar 2013 21:57

Por culpa de algunos trabajadores que abusan (tiempo de cortesía, fichar por otros compañeros, desayunos largos, cervecitas al mediodía, compras, ...), pagamos justos por pecadores: ampliación horaria, reducción de días de AAPP, reducción salarial por enfermedad, .....
A ver si nos tomamos el puesto de trabajo más en serio, que hay muchos millones de personas que matarían por un puesto como el nuestro ...
Tatinescu

Notapor Javierito1968 » 26 Mar 2013 00:34

Tatinescu escribió:Por culpa de algunos trabajadores que abusan (tiempo de cortesía, fichar por otros compañeros, desayunos largos, cervecitas al mediodía, compras, ...), pagamos justos por pecadores: ampliación horaria, reducción de días de AAPP, reducción salarial por enfermedad, .....
A ver si nos tomamos el puesto de trabajo más en serio, que hay muchos millones de personas que matarían por un puesto como el nuestro ...

Completamente de acuerdo, Tatinescu. La administración solo adolece de un mal, y de él derivan todos los demás: NO SE APLICA NI SE HA APLICADO JAMAS SU REGIMEN DISCIPLINARIO. Y éste existe y no solo condena estos chanchullos. También, por ejemplo, la falta de capacidad para el desempeño de un puesto. Abrir la administración un expediente disciplinario a alguien??? Algo muy gordo, pero muy gordo tiene que pasar. Implicarse los jefes y ponerle el cascabel al gato??? Yo no he conocido a ninguno. Todo se consiente, y si fulanito no trabaja ni se puede contar con él, pues no pasa nada. Acudimos a menganito, que sí es trabajador, responsable y está cualificado, y nos saca el trabajo. Así nos luce el pelo: una administración sobredimensionada y no muy cualificada.
Javierito1968

Notapor nicol8 » 28 Mar 2013 00:06

hola Rafa quisiera tu opinion sobre este tema gracias
nicol8

Notapor carolina » 28 Mar 2013 10:27

Hola Javierillo no entiendo bien tu queja.
Los 10 min. de cortesía son los que quieren que quiten???? te diré que los trabajadores a turno si llegan un cuarto de hora antes y se van 10 minutos antes se hace un computo mensual y si salen las horas !!!! no veo cual es tu problema.

Distinto es lo que dices de media hora de eso no se nada.
carolina

Notapor Javierito1968 » 28 Mar 2013 14:35

carolina escribió:Hola Javierillo no entiendo bien tu queja.
Los 10 min. de cortesía son los que quieren que quiten???? te diré que los trabajadores a turno si llegan un cuarto de hora antes y se van 10 minutos antes se hace un computo mensual y si salen las horas !!!! no veo cual es tu problema.

Distinto es lo que dices de media hora de eso no se nada.

Carolina, permíteme que pase de tu comentario porque lo has leído o entendido todo al revés y me agota seguir dando explicaciones sobre este tema. Prefiero leer otros comentarios y consultas para seguir aprendiendo cosas. Saludos.
Javierito1968

Anterior

Volver a Foro de Información General