permiso por cambio de provincia

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: permiso por cambio de provincia

Notapor maike » 26 Mar 2013 15:04

Compañero Rafa, ¿los funcionarios en el concurso de traslados que tienen un mes para presentarse en su nuevo destino cuando es distinta provincia?
NO me deje con la intrigua ¿qué sucedió en verano?lo único que te digo que muchas compañeras se llevaron una gran desilución cuando ustea dio la presidencia a la UGT, en pocos meses nos enteramos de lo que tú no dices. Pero la UGT y CC.OO se reian de todo lo que pasaba.Gracias por la aclaración RAfa.
Saludos.
maike

Notapor maike » 26 Mar 2013 18:30

Hay algo que no entiendo pq los funcionarios en el concurso promoción interna que se acaba de resolver tienen tres dias si el cambio no implica cambio de residencia y un mes si implica cambio de residencia en otra provicia..Me parece algo tan injusto que todos seamos empleados públicos y haya esa discriminación. Que a la compañera mcarmeng le den un día y a un funcionario un mes, me parece tan injusto.Pongo el artículo 51 por curiosidad solamente.

Articulo 51 plazos de cese y toma de posesión

2. El plazo de incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se efectuará en los
tres días hábiles siguientes al del cese si no implica cambio de residencia del funcionario,
o en el plazo de un mes si comporta cambio de residencia, con la obligación, en este
último caso, de acreditar de forma fehaciente dicho cambio.
maike

Notapor maike » 26 Mar 2013 18:57

Compañero Rafa,yo no siento odio eso es malo para salud. El foro me gusta mucho, no ves las horas que estoy en él.El foro es algo muy positivo para los trabajadores y una via para la información.También podemos dar nuestras opiniones, nuestras quejas, se hacen amistades, se aprende muchas cosas.Creo que las opiniones aunque a veces sean muy distintas y haya momentos de discrepancias hace este foro mucho mejor y mas libre.Los compañeros sindicalistos son los que hacen daño al foro burlándoses de los trabajadores.

Finalmente, creo que te ha dolido mucho el comentario de Igualdad, pero yo no he sido el que lo ha sacado.Ese comentario que te he hecho fue el sentir de muchos trabajadores en aquella fecha. Os dimos una gran respaldo en las urnas y en pocos meses vimos como la presidencia del comité en manos de Ustea pasaba a la U.G.T.Mientras tanto U.G.T y CC.OO se regocijaban de todo lo que estaba ocurriendo.Por último me gustaria que me contara que paso ese verano con las residencias, creo que todos los foristas nos merecemos saber la historia, no te preocupes por el tiempo.

No voy a seguir con lo que ocurrió en verano, pues esto sería largo de contar, pero los trabajadores de Residencias supongo que algunos si lo recordarán. Después de eso no tenía sentido seguir con ningún cargo en el comité.

Rafa, no me esperaba que un sindicalista como tú que ha luchado tanto por las libertades de este país, dijera a un compañero trabajador que se vaya del foro.!muy fuerte! no soy rencoroso, ni tengo odio.
Cuidate compañero.
Saludos.
maike

Notapor M.J. » 26 Mar 2013 19:49

No sólo te lo dice Rafa, que te vayas, te lo decimos TODOS/AS, que para desinformar y hacer daño, para exigir sólamente y no dar ideas constructivas, para tergiversar información, ......, para eso y más, pues te vas y nos dejas en paz.

También te puedes ir a cualquiera de los tres sindicatos mayoritarios, ellos te querrán con los brazos abiertos.
M.J.

Notapor maike » 26 Mar 2013 21:26

Compañera, habla por ti y no por lo demás. Acepto tus criticas pero pq intentar arrastrar con tus comentarios a los demás compañeros, eso se llama manipulación.Ustea, es un sindicato grande no necesita de gente como tú.Seguramente te habrás quedado muy a gustito con la verborrea que has soltado, sabes que te digo !que a mi plin duermo en pikolin!Tú todavia no has enterado que hay que sumar.Preocupate del grupo V y que saquen los listados ya, que llevan los compañeros 5 años esperando la resolución del concurso.
Cuidate compañera y controla tú ira.
Saludos.
maike

Notapor antoniomalaga1 » 29 Mar 2013 18:53

No solo lo dicen algunos, lo dice la mayoría.
Solo entras para desinformar, intoxicar un poco y mentir mucho.
No dcies nada de interés y cuando dice algo miente con el objeto de criticar a USTEA.
Este hombre esn uno de ug t metido en el foro para hacer lo único que saben hacer, enmierdar.
Y cuando pregunta algo es porque se lo han preguntado a él y como no sabe na de naaa quiere que le resuelvan la papeleta.
Insisto que no hay que hacerle casi, ya son muchos los que ni le constestan a las preguntas que hace.
Propongo que lo hagamos todos.
antoniomalaga1

Notapor maike » 30 Mar 2013 19:22

Compañero tienes toda la razon del mundo que nadie hable con maike.Pero si llevas dos meses diciendo lo mismo y tú eres primero que lo haces hablar conmigo. A mi me parece algo rancio, decir un foro que no hablen con un compañero. Me parece unas de las crueldades mas grandes que se pueden hacer y decir.Eso es lo¿ que tú haces en tu vidia diaria?, ¿en tu centro de trabajo?...cuando alguien no compartes tus ideas, pues vamos a decirle a todo el mundo que no hable con esa persona. Creo que estáis perdiendo los papeles y los modos.
Saludos.
maike

Anterior

Volver a Foro de Información General