Se está pendiente de una nueva convocatoria tras la Semana Santa para tratar el tema de la bolsa complementaria. Podemos presuponer que va a aceptarse y las reglas serán como antes, pero lo mas prudente es esperar a que esa reunión se produzca y se conozcan los términos en que se acuerda la creación de dicha bolsa y el baremo a aplicar.
El existente hasta ahora ya te lo ha dejado Flo en otro mensaje. La baremación la hace la propia Administración y a los cesados en vacantes se les incluye de oficio en la bolsa complementaria. Así ha funcionado hasta ahora , no obstante en este foro hemos recomendado que cuando te entreguen el cese en tu Delegación acudas al registro de la Delegación de Hacienda y Administración Pública de tu provincia y con una copia de dicho cese adjunta, rellenes un modelo de solicitud (datos personales, expone solicita, suelen tener modelos en la Delegación) expongas que has cesado en la vacante que venías ocupando en la categoría xxxx como consecuencia de la resolución del concurso de acceso al grupo III correspondiente a la OEP 06/07 y solicitas ponerte disponible en la bolsa complementaria de la categoría en la que has cesado. Vuelvo a insistir en que creo que por ahora lo prudente es esperar a que se confirme la creación de estas bolsas y en que condiciones.