Y sigue lo de los eres y los trincas de ugy y ccoo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Y sigue lo de los eres y los trincas de ugy y ccoo

Notapor Rafa Rivero » 01 Abr 2013 20:32

Por pamplina entiendo que un forista que hace unos días se ofrecía en el foro para liberarse y pedía una entrevista conmigo y con Amalia (por cierto no tengo ni idea quien es Amalia) para entregarnos su curriculum, ahora deja un mensaje poniendo verde a todos los liberados, Pamplinas es poner un mensaje de futbol en un foro de un sindicato y no voy a seguir porque ya lo he dicho las incoherencias y contradicciones son constantes, solo hay que leer el foro y repasar sus mensajes.

¿Libertad de expresión? Otro comodín que vale para todo. Supongo David5001 que yo también tengo libertad de expresión para opinar sobre su mensaje y que yo sepa nadie le ha quitado del foro el mensaje que ha escrito, por cierto que yo sí considero ese mensaje insultante, así que no sé a que te refieres con lo de la libertad de expresión y evitar los insultos, tal vez pides que se borre, por ejemplo, ese mensaje para empezar a preocuparnos porque no se insulte a nadie ¿o a los del sindicato sí se le puede insultar? Claro eso es libertad de expresión, pero defenderse de sus comentarios insultantes dejándolo en evidencia ¡¡¡ eso ya no!!!, eso ya es impedirle expresarse. Solo existe tu ombligo.
Rafa Rivero

Notapor maike » 01 Abr 2013 21:21

Rafa, tb te vas enfadar por el AUPA España.Creo que en el foro tb hay ocasiones que hay que relajarse un poco nada mas.Si te digo la verdad me parece una pamplina ese comentario tuyo.Fue algo aislado y unas circuntancias algo especial.Sinceramente a veces he pensado liberarme pero es que los sindicatos tienen mucha mierda.Rafa, no has pensado Ustea de que los liberados sindicales hagan de escrache a la Directoria de Función Pública para que aligere los procesos concursales y la negociación del convenio colectivo.RAfa, no deseo liberarme para está todo el día en sótano de una Delegación muerto de asco y con los brazos cruzados.Me gustaria hablar con Amalia y contigo para saber que hacer un liberado sindical.RAfa a mi gusta leer tus opiniones y soy un seguidor tuyo.
Saludos y relajate un poco la pasiflora es muy buena y se vende en las herboristerias.
Se me olvidaba si quieres la próxima concentración llevo una camiseta del camarada Ernesto Che Guevara.
maike

Notapor David5001 » 01 Abr 2013 22:46

Rafa a mi nunca me has visto ni veras insultar a ningún sindicato ni a nadie, soy una persona bastante educada, así que no manipules y cuando hablo de insulto tu sabes muy bien a que me refiero hubo una persona que me falto el respecto en este foro varia veces te mande varios correos y te dio igual. Yo siempre defenderé a los sindicatos porque gracias a ellos tenemos derechos laborales lo que no defiendo es a las personas que no actúan deforma coherente Un Saludo. :oops:
David5001

Notapor maike » 01 Abr 2013 23:13

RAfa, el compañero David tiene razón, yo tb he leido como al Padre Carras se le ha insultado.Los sindicalistos teneís que ser mas compresivo, me he dada cuenta que cuando un trabajador se queja algunos sindicalistos se pasan tres pueblos.Los compañeros-as tienen derecho a quejarse le están quitando el 10% y están continuamente en la picota.También, hay que decirlo está el compañero Flo que es un santo, seguro que no le hace falta tomar pasiflora.
Desde luego yo siempre con los compañeros trabajadores.
Saludos.
maike

Anterior

Volver a Foro de Información General