tarjeta desempleado?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

tarjeta desempleado?

Notapor Jone » 01 Abr 2013 19:59

Me han dicho en delegacion q hasta q pasen unos dias no puedo recoger la tarjeta de desempleada en el SAE pq no les llega mi cese en ordenador, ya q al final no he podido firmarlo en delegacion ya q no estaba preparado. Me han dicho q todo lo mandan al SAE,
por lo que me gustaria saber si alguien ha podido recoger la tarjeta en el SAE con el precese??
Espero contestacion y gracias de antemano.
Jone

Re: tarjeta desempleado?

Notapor mbel » 01 Abr 2013 20:11

Si que tardan algunos días en darte de baja en el ordenador, pero yo no tuve ningún problema a la hora de inscribirme como demandante de empleo. Ve allí,( en algunos sitios se necesita cita previa) y llévate titulación, cursos, y todo lo que quieras que te incluyan. Suerte Jone.
mbel

Notapor Jone » 01 Abr 2013 20:34

Muchas gracias Mbel, entonces manana voy. Me tengo q desplazar 15 km. Por eso me queria asegurar y si te han dado a ti la tarjeta de desempleada no creo q haya ningun problema.
Jone

Notapor mbel » 01 Abr 2013 21:12

Para asegurarte, llama antes, porque yo te hablo del año pasado, a ver si han cambiado las cosas, de todas maneras mi marido tampoco tuvo ningún problema en sacarse la tarjeta antes de empezar con los trámites para el desempleo, es más, creo que es lo que se debe hacer. Otra opción que tienes es esperarte unos días para que manden todo desde Delegación, y hacerlo todo el mismo día (yo prefiero dos viajes, la verdad, por si las moscas)
mbel

Notapor Jone » 01 Abr 2013 21:47

Hace un rato me acabo de enterar q tengo q pedir cita para solicitar desempleo alli mismo en la oficina ya q por internet no se puede, por lo q aprovechare para recoger la tarjeta y pedir la cita a final de semana para el desempleo. Muchas gracias por la aclaracion.
Jone

Volver a Foro de Información General