Por pamplina entiendo que un forista que hace unos días se ofrecía en el foro para liberarse y pedía una entrevista conmigo y con Amalia (por cierto no tengo ni idea quien es Amalia) para entregarnos su curriculum, ahora deja un mensaje poniendo verde a todos los liberados, Pamplinas es poner un mensaje de futbol en un foro de un sindicato y no voy a seguir porque ya lo he dicho las incoherencias y contradicciones son constantes, solo hay que leer el foro y repasar sus mensajes.
¿Libertad de expresión? Otro comodín que vale para todo. Supongo David5001 que yo también tengo libertad de expresión para opinar sobre su mensaje y que yo sepa nadie le ha quitado del foro el mensaje que ha escrito, por cierto que yo sí considero ese mensaje insultante, así que no sé a que te refieres con lo de la libertad de expresión y evitar los insultos, tal vez pides que se borre, por ejemplo, ese mensaje para empezar a preocuparnos porque no se insulte a nadie ¿o a los del sindicato sí se le puede insultar? Claro eso es libertad de expresión, pero defenderse de sus comentarios insultantes dejándolo en evidencia ¡¡¡ eso ya no!!!, eso ya es impedirle expresarse. Solo existe tu ombligo.