Vacantes Desiertas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vacantes Desiertas

Notapor JavierVazquez » 01 Abr 2013 20:55

Buenas tardes, me urge saber que ocurren con las vacantes que han quedado desiertas, debido a que los adjudicatarios no han cumplido los requisitos exigidos en la convocatoria, es decir las que no han salido en la resolución del día 26 de diciembre de 2012 debido a que no se trata de vacantes por renuncia o por inasistencia. Hay una categoría del Grupo III que no se cubierto todas las plazas por ese motivo según la resolución del 7 de marzo de 2013. Gracias
JavierVazquez

Re: Vacantes Desiertas

Notapor maike » 01 Abr 2013 21:05

Compañero, entiendo que esas vacantes están ocupadas por temporales que se quedaran en ellas.Eso una loteria desde luego que salga la vacante y despues no la ocupen.
Saludos.
maike

Notapor JavierVazquez » 01 Abr 2013 21:08

Es injusto porque yo estoy en las puertas, y no he salido en la relación complementaria porque el adjudicatario no es que no se haya presentado ni haya renunciado es que no reunía los requisitos. Pregunto si hay alguna forma de reclamar esa vacante porque posiblemente si hubiera tirado de la lista salgo yo. Gracias
JavierVazquez

Notapor JavierVazquez » 01 Abr 2013 21:30

Hay alguna posibilidad de reclamar esa vacante desierta. Por favor será de gran ayuda que me informaréis para poder hacer algo o poner recurso si fuera necesario. Gracias
JavierVazquez

Notapor maike » 01 Abr 2013 21:54

Compañero vamos a ver esa vacante que no se ha ocupado la estará ocupando un laboral temporal. Si no se ocupa por los motivos qeu sea el laboral temporal se queda ahi.Entiendo lo que tú dices y es una putada muy gorda.En mi opinión cuando sale las listas de adjudicatarios, tendria que salir a la vez la bolsa de cada categoria con unas 100 personas aproximadamente.Pq la gente que se queda en puerta de salir adjudicatarios, esas personas están realmente baremadas.De esa forma entraria a trabajar rápidamente, que es lo que pasa que tú te quedas en puertas y ahora igual no sacan la bolsa.Qué sucede que te pudes quedar en la calle indefinidamente.Además en la orden viene claramente que la nueva bolsa anulará la anterior, pero como la Admón y los sindicatos le importa un pimiento, lo único que toca es joderse.Si algún compañero tiene otra idea que lo diga.
Saludos y ánimo.
maike

Notapor cheli » 01 Abr 2013 22:05

En el colegio Específico Virgen del Amparo (La Línea de la concepción ,Cádiz)han quedado desiertas 2 plazas de monitor de educación especial.
cheli

Notapor maike » 01 Abr 2013 22:07

Que te refieres dos plazas que han dejado dos trabajadoras que han salido Adjudicatrias. Si es asi es lo que te digo esas plazas tienen que cubrirlas pq son de urgente necesidad.
Saludos
maike

Notapor Rafa Rivero » 01 Abr 2013 22:15

Javier te he contestado al privado
Rafa Rivero

Re:Para Maike.bolsa

Notapor A.R. » 01 Abr 2013 23:09

hola Maike,cuando te refieres a que por ley tendria que salir la nueva bolsa y anular la anterior,me gustaria saber si es lo que creo: anularían supuestamente la de 2005 y empezarían con la del 2008, no? pero para eso están baremadas todas las personas? o ¿iría por tramos? digo supuestamente porque creo que no se está haciendo así.Gracias
A.R.

Notapor maike » 01 Abr 2013 23:18

Eso viene puesto en la orden que la nueva bolsa anularia la anterior, lo puedes comprobar tú misma.Lo que tendría que salir seria un primer tramo, que ese seria de la gente que se han quedado en puerta y que realmente están baremadas.Es una putada muy gorda y lo malo que la Administración le importa un pito y los sindicatos igual.Sentido común.Qué puede suceder que incluso no saque la bolsa como pasó anteriormente y la gente se queden en la calle.Creo que eso es una reinvidicación que los sindicatos deben hacer en la comisión del convenio.
Saludos y suerte.
maike

Siguiente

Volver a Foro de Información General