Sobre la bolsa 2006/07

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Sobre la bolsa 2006/07

Notapor Rafa Rivero » 02 Abr 2013 16:37

Las bases el concurso de la OEP 06/07 para los grupos III, IV y V, recogen en su base Decima apartado 3, que una vez finalizado el proceso con la toma de posesión de los adjudicatarios se constituirán en cada provincia las comisiones provinciales que se encargarán de baremar a los candidatos para las bolsas:

En cada provincia se constituirá una Comisión de
Selección encargada de la valoración de los expedientes a
los efectos de la Bolsa de Trabajo y será nombrada a la finalización
del concurso de acceso regulado por la presente
convocatoria y tendrá su sede en la Delegación Provincial de
la Consejería de Justicia y Administración Pública que corresponda,
rigiéndose en el resto de cuestiones por lo previsto en
la presente convocatoria en referencia al concurso de acceso
a laboral fijo, siempre que no entre en contradicción por lo
previsto en esta Base.

Por tanto no existen aun esas comisiones provinciales y no se han podido reunir para ver nada, ni se puede por ahora publicar ninguna bolsa de la OEP 2006/07. Creo que como todo en la Administración irá sin prisas y tardará tiempo en publicarse algún tramo de bolsa de alguna categoría del grupo III (único de los tres que ha concluido con la incorporación de los adjudicatarios).Por lo pronto a ver cuándo se constituyen esas comisiones provinciales como primer paso para empezar.

En los grupos I y II la cosa es diferente, pues al tratarse de concurso-oposición la bolsa se forma con las notas obtenida por los concursantes en la fase de oposición con lo que su publicación es relativamente fácil y rápida, por eso esas bolsas sí están publicadas.
Rafa Rivero

Re: Sobre la bolsa 2006/07

Notapor mbel » 02 Abr 2013 20:20

Tardarán tiempo, como siempre, como ellos tienen su cul.o pegado a un sillón, les da igual, y nosotros, los interesados, que tampoco es que protestemos demasiado, pues así nos luce el pelo.
Gracias Rafa por la información
mbel

Re: Sobre EL ACCESO A FIJO

Notapor 123lola » 02 Abr 2013 21:19

Hola a todos:

Estoy afectada en el acceso al IV y estoy de adjudicataria no me gustaria que desapareciera este foro pues es el unico que existe fiable y todo lo qse ha dicue se publica se cumple, y mas de una o dos veces con antelacion a otros sindicatos y encontra de algunos de ellos.
Es un medio de comunicacion que nos mantiene pendiente de los acontecimientos.
Gracias por la informacion.
Una aclaracion cuando se ha dicho que el lunes os reuniis para el convenio os referiis al lunes 8 de abril.
Estare a la espera.
123lola

Re: Sobre la bolsa 2006/07

Notapor Rafa Rivero » 02 Abr 2013 21:56

Hola 123lola:

La reunión que he comentado sería efectivamente el lunes día 8, pero es de los portavoces, es decir preparatoria de la reunión de la Comisión de Convenio. Lo que no te puedo decir es si en esa reunión del lunes, desde la Administración, podrían dar ya alguna información sobre la situación de los distintos procesos selectivos o al menos de alguno/os de ellos.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General