sarag escribió:A modo de aportar ideas, creo que independientemente de lo que hagan los sindicatos cualquiera que sea, los afectados de este grupo( V y también el IV) deberían pedir individualmente mediante escritos a la Administración la resolución de los concursos. Incluso el de promoción y traslados. Esto ayuda y apoya a todo lo demás que se haga al mismo tiempo, concentraciones, movilizaciones, etc. el ejemplo de la famosa instrucción que iba a echar a tantos temporales está ahí, pero esas acciones tienen que apoyarse, sindicatos y trabajadores están en el mismo saco, unos necesitan de los otros y viceversa. Y creo que hinchar a escrititos a la señora Directora de Función Pública puede ser un recurso más, se trata de sequir dando caña, presionando con todo lo que se pueda, la mejor arma es ser pesado. En su día USTEA facilitó un modelo, mascaíto, sólo para rellenar por cada interesado la parte imprescindible, hace poco Flo puso el enlace para acceder a él, ¿porqué no se aprovecha esto?, ¿qué se consigue con tanto quejarse de que el otro no hace nada y uno mismo hace menos?..... Me parece que se puede ganar mucho y perder poco, un par de folios y unos minutos, pero hay que hacerlo y quejarse menos, y por supuesto entrar en guerras de si unos hace más que otros es deprimente.
Pues nada, ánimo y a presionar a la señora directora, para que luego se diga que tenemos una Admón. transparente, eficaz, eficiente, etc..etc.
No puedo estar más de acuerdo contigo, yo estoy en ello, no podemos estarnos quietos y esperar que sean otros los que nos saquen las castañas del fuego, tenemos que trabajar todos juntos,si no, nos pueden dar las uvas, tenemos que empezar a movilizarnos, mediante escritos individuales, que vean que no tragamos con todo, que ya está bien!!!, que empiecen a cumplir con las previsiones que dieron en unos casos, en otros,una vez que se ha acabado el proceso, que cumplan con las bases, que se pongan las pilas!!, que a cualquier trabajador de a pié lo largan por menos...
Un saludo sarag