Bajas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bajas

Notapor ozelui » 03 Abr 2013 12:07

Tengo entendido que hay algunos tipos de bajas laborales en los que no te hacen los descuentos, o lo que es lo mismo, que sigues cobrando la totalidad del sueldo. ¿Quien me podria informar, si los hay, cuales son?
ozelui

Re: Bajas

Notapor Andevalo » 03 Abr 2013 14:10

Hola:
Las bajas laborales en las que no se aplican descuentos, son aquellas bajas que producen como consecuencia de enfermedades profesionales o de accidentes laborales, Tampoco se aplican descuentos en las bajas que se toman por maternidad, enfermedades graves ( cáncer etc) e intervenciones quirúrgicas que impliquen hospitalización.
El catalogo de enfermedades profesionales se publicó en el BOE 302 de 19/12/2006 (desconozco si se ha ampliado dicho catálogo desde esa fecha) https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2006-22169
Saludos
Andevalo

Re: Bajas

Notapor ozelui » 03 Abr 2013 17:01

Gracias por tu informacion, lo mio creo que no se encuentra entre los supuestos descritos, aunque te puedes volver loco buscando.
lo mio es Ateroscierosis de las extremidades con claudicacion intermitente., y soy ordenanza. El problema es que no puedo caminar mas de 50 o 60 metros sin detenerme, pero tal como esta la cosa hay que fastidiarse y seguir trabasjando aunque sea a fuerza de tortillas de Nolotil. lo dicho un saludo.
ozelui

Volver a Foro de Información General