declaracion de la renta

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

declaracion de la renta

Notapor jantonio » 04 Abr 2013 20:13

No tiene mucho que ver con el foro pero si alguien le ocurre lo mismo y sabe algo .Me aparece en la informcion que aparece junto con el borrador lo siguiente :

Se les informa que nos consta la existencia de pérdidas pendientes de compensar de ejercicios anteriores.Si no es posible su compensación en este ejercicio, podrán confirmar el borrador. En otro caso, deberán presentar declaración

He buscado en los datos , tanto mios como de mi esposa , y no he encontrado nada de atrasos u otra cosa suceptible de perdidas . ¿ a alguien le sucede lo mismo ? ¿cuales serian las perdidas que nos debe la administracion ?
No abstante no presentare el borrador e ire a hacienda cuando sea el plazo para que me hagan la declaracion
jantonio

Re: declaracion de la renta

Notapor Pepag. » 04 Abr 2013 20:52

jantonio escribió:No tiene mucho que ver con el foro pero si alguien le ocurre lo mismo y sabe algo .Me aparece en la informcion que aparece junto con el borrador lo siguiente :

Se les informa que nos consta la existencia de pérdidas pendientes de compensar de ejercicios anteriores.Si no es posible su compensación en este ejercicio, podrán confirmar el borrador. En otro caso, deberán presentar declaración

He buscado en los datos , tanto mios como de mi esposa , y no he encontrado nada de atrasos u otra cosa suceptible de perdidas . ¿ a alguien le sucede lo mismo ? ¿cuales serian las perdidas que nos debe la administracion ?
No abstante no presentare el borrador e ire a hacienda cuando sea el plazo para que me hagan la declaracion

Lo que yo humildemente interpreto, es que hay errores en tu declaración de renta con respecto a otros años, la Agencia no se preocupa de si te deben dinero al contrario, es por lo que no creo que sean atrasos en tú nómina. Lo mejor es que pidas cita en la Agencia Tributaria y salgas de dudas como tú mismo indicas. Saludos.
Pepag.

Volver a Foro de Información General