PARA RAFA O FLO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA O FLO

Notapor aron » 30 Mar 2013 09:03

Buenos días. En mi cese no coincide la antigüedad en el puesto con la realidad, hay una diferencia de más de 1 mes. ¿Qué importancia tiene esto al entrar la copia del cese para la complementaria? ¿Entrego también la hoja donde se refleja el tiempo de experiencia en el HAD?

Gracias.
aron

Re: PARA RAFA O FLO

Notapor FLO » 02 Abr 2013 09:42

aron escribió:Buenos días. En mi cese no coincide la antigüedad en el puesto con la realidad, hay una diferencia de más de 1 mes. ¿Qué importancia tiene esto al entrar la copia del cese para la complementaria? ¿Entrego también la hoja donde se refleja el tiempo de experiencia en el HAD?

Gracias.

Tienes que ver tu acreditación de datos. Si encuentras algún error, comunícalo a personal para que lo subsanen. Saludos.
FLO

Notapor maykitita » 05 Abr 2013 18:48

Hola...mi pregunta va dirijida a Rafa Rivero o a Florencio y es la siguiente....Personas, q como yo no estamos en ninguna bolsa, deberiamos hacer un "expone" en Funcion Publica para q se nos tenga en cuenta para posibles bolsas??? O...hay algo q podamos hacer en nuestro favor para q se nos tenga en cuenta?? GRACIAS.
maykitita

Notapor maike » 05 Abr 2013 20:15

MUy buena idea compañera, todos los parados podían hacer lo mismo hacer un expone para entrar en un bolsa de la Junta, mientras mas personas sean mejor.Tengo algunos amigos-as que tambíen les pueden interesar.
saludos y suerte.
maike

Notapor maykitita » 05 Abr 2013 21:21

Creo q o no me he explicado bien o no me has entendido....me referia a personas q YA trabajamos en la Junta, pero no desde hace tanto tiempo y entonces no estamos ni en bolsa 2007 ni en la 2003 ni en ninguna....y quizás algun dia tambien podamos pertenecer a alguna, no??????
maykitita

Notapor maykitita » 05 Abr 2013 21:27

maike escribió:MUy buena idea compañera, todos los parados podían hacer lo mismo hacer un expone para entrar en un bolsa de la Junta, mientras mas personas sean mejor.Tengo algunos amigos-as que tambíen les pueden interesar.
saludos y suerte.

Creo q en un mensaje anterior hablabas de ser justos....Pues lo justo compañero es q todos en algun momento tengamos una oportunidad....Saludos...
maykitita

Notapor maike » 05 Abr 2013 21:58

Disculpa compañera no te había entendido tienes razón en lo que dices todo el mundo merece una oportunidad.
UN saludo y suerte.
maike

Notapor David5001 » 06 Abr 2013 14:37

Una oportunidad de entrar ,es la que tiene que tener todos los que hemos pagado una taza ,para quedarnos en bolsa ,si quieres una oportunidad concursa ,a justado al derecho de igualdad ,no vas a venir el ultimo y te vas a poner el primero. Saludoss ;)
David5001

Notapor A.R. » 06 Abr 2013 23:15

David 5001 tiene toda la razón,si no estás en bolsa y has pagado una tasa como te van a llamar como si nada.Ahora bien,tienes la oportunidad que te llamen del SAE porque a mi me llamaron así, y por ahi se puede empezar,pero nunca me llamarían de una bolsa que no se haga como dios manda, es decir, cuando salga..Hay mucha gente en la calle y están en bolsa.
A.R.

Notapor maykitita » 07 Abr 2013 09:04

OK GRACIAS a todos por vuestras respuestas....estoy un poco perdida...solo pretendia informacion...en ningun caso ofender a nadie....recordad q seguro q algun dia estabais tan perdidos como yo....
maykitita

Siguiente

Volver a Foro de Información General