Bolsas complementarias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Bolsas complementarias

Notapor maykitita » 05 Abr 2013 18:39

no solo pisan los puestos gente con menos puntos....vuelvo a repetirlo, ya son muuuuuuuchos los colegios de Andalucía q cuentan por ejemplo con servicios de empresas privadas para ocupar puestos de M.E.E.....no es triste??? Estan privatizando el servicio en toda nuestra cara y no veo a nadie preocupado por ello???? solo se habla de bolsas complementarias...de puntos....de SAE....pero a nadie le parece fatal q se contrate personal no cualificado para ocupar un puesto q deberia ocupar un empleado publico con la titulacion requerida?????
maykitita

Notapor FLO » 06 Abr 2013 13:55

maykitita escribió:Hola...mi pregunta va dirijida a Rafa Rivero o a Florencio y es la siguiente....Personas, q como yo no estamos en ninguna bolsa, deberiamos hacer un "expone" en Funcion Publica para q se nos tenga en cuenta para posibles bolsas??? O...hay algo q podamos hacer en nuestro favor para q se nos tenga en cuenta?? GRACIAS.

El "expone" irá directamente a la papelera, ya que no pueden darle curso a esa petición tal como la relatas. El acceso a personal temporal está regulado en el VI Convenio. Las bolsas tienen su propia regulación y está definida la manera de entrar --a través de las ofertas públicas--. La única opción que le queda a las personas con experiencia en la junta es que sean llamados a través del SAE, para sustituciones e incluso para vacantes (en el caso de que no haya personal en bolsas) ya que normalmente como primer requisito se pide experiencia en la categoría y en la Junta.

Saludos.
FLO

Notapor maykitita » 07 Abr 2013 08:53

FLO escribió:
maykitita escribió:Hola...mi pregunta va dirijida a Rafa Rivero o a Florencio y es la siguiente....Personas, q como yo no estamos en ninguna bolsa, deberiamos hacer un "expone" en Funcion Publica para q se nos tenga en cuenta para posibles bolsas??? O...hay algo q podamos hacer en nuestro favor para q se nos tenga en cuenta?? GRACIAS.

El "expone" irá directamente a la papelera, ya que no pueden darle curso a esa petición tal como la relatas. El acceso a personal temporal está regulado en el VI Convenio. Las bolsas tienen su propia regulación y está definida la manera de entrar --a través de las ofertas públicas--. La única opción que le queda a las personas con experiencia en la junta es que sean llamados a través del SAE, para sustituciones e incluso para vacantes (en el caso de que no haya personal en bolsas) ya que normalmente como primer requisito se pide experiencia en la categoría y en la Junta.

Saludos.

Muchisimas GRACIAS Flo.......con tanta información en este Foro, la verdad es q a veces te lias más q aclararte.....Ya me ha quedado claro...y además me parece razonable....Bueno a esperar q sigan llamando del SAE para cubrir bajas....SUERTE a todos....
maykitita

Anterior

Volver a Foro de Información General