PARA RAFA O FLO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: PARA RAFA O FLO

Notapor maykitita » 07 Abr 2013 09:13

David5001 escribió:Una oportunidad de entrar ,es la que tiene que tener todos los que hemos pagado una taza ,para quedarnos en bolsa ,si quieres una oportunidad concursa ,a justado al derecho de igualdad ,no vas a venir el ultimo y te vas a poner el primero. Saludoss ;)

No sé en q momento te he hecho interpretar querer llegar el ultimo y ponernos los primeros.....eso seria imposible....porq a la hora de baremar TODOS tendriais más puntos q los "ultimos".....Por favor...relajense un poco...queria informacion...no ofenderte ni a ti ni a otro compañero....Veo q todos estais muy puestos en todos estos menesteres...pero somos algunos los q estamos perdidos e intentamos utilizar este FORO para aclarar dudas, simplemente...
maykitita

Notapor mbel » 07 Abr 2013 10:51

maykitita escribió:OK GRACIAS a todos por vuestras respuestas....estoy un poco perdida...solo pretendia informacion...en ningun caso ofender a nadie....recordad q seguro q algun dia estabais tan perdidos como yo....

No te preocupes, de momento te pondrás al día ;)
mbel

Notapor Rafa Rivero » 07 Abr 2013 11:36

Maikitita:

Ante todo bienvenida al foro pues veo que llevas pocos días registrada. Con respecto a lo que comentas de aclarar dudas, pues de eso se trata y si tienes alguna duda, opinión o sugerencia sobre algún asunto lo puedes exponer, como has hecho ya en algunos mensajes. Hay muchos forista que intentarán ayudarte. Y como dice mbel en su mensaje no te preocupes. No has ofendido a nadie.
Rafa Rivero

Notapor maykitita » 07 Abr 2013 11:49

Muchas GRACIAS por la bienvenida y por la seguridad q me transmitiis...Es buenisimi para mi poder contar con vosotros.GRACIAS.
maykitita

Notapor maike » 07 Abr 2013 13:45

Compañera Maykitita, yo también te doy la bienvenida.Creo que tus opiniones son bastantes conciliadoras y transmites buenas sensaciones.Es gratificante leer tus opiniones y deseo seguir leyéndolas, si me dejan algunos ursupadores de la libertad de expresión.En una pais que criticamos a la monarquia, ciertos sindicalistos se molestan que los trabajadores podamos criticarlos.Siempre he dicho que este foro cabemos todos y todas las opiniones.
Lo que este foro necesita compañera Maykitita es mas personas como tú.
Saludos y suerte.
maike

Anterior

Volver a Foro de Información General