Estimados foristas, quiero haceros una reflexión personal, con relación al concurso de acceso del grupo V, como sabeis, el pasado lunes, en la reunión preparatoria de la próxima comisión de convenio, los responsables de la administración autonómica, no dijeron nada, acerca de como se estaba desarrollando, el tan ansiado acceso a fijo, del grupo V, que es el único grupo que ni siquiera se ha publicado el listado provisional.
Vamos a ver, fijaros, siendo optimistas, y suponiendo, que el listado provisional se publicara, este mes de Abril, o en Mayo, entre el periodo de reclamación, mientras revisan esas reclamaciones, publican el listado definitivo, la elección de plazas por los adjudicatorios, etc, etc, muy facilmente, nos podemos ir al año 2014, fijaros lo que os digo AÑO 2014.
Esta claro, que los oligarcas politicos-funcionariales, de la función pública andaluza, lo tienen todo estudiado, sabeis porqué, porque nos van a seguir robando a los temporales el diez por ciento de nuestro salario, durante este año 2013, y porque a su vez no tienen ninguna prisa, y os preguntareis ¿porqué no tienen prisa?.
Es muy sencillo, por una parte, porque son unos ineptos y unos desahogados, y por otra, se estan llevando un buen dinero en dietas, no creais que estos funcionarietes, estan baremando por amor al arte, estan cobrando por baremar.
Si se cumplen, mis previsiones de resolución del concurso de acceso al grupo V, pasarian mas de 5 años, una verguenza, una tomadura de pelo, y un engaño masivo a los trabajadores, repito, la oligarquía política y funcionarial, que obstenta la decisión de poder resolver este concurso, ha demostrado, la falta de respeto, el jugar con el futuro laboral, de los laborales temporales de la Junta de Andalucia.
2 0 1 4, NO OLVIDEIS ESTA FECHA, pero mucho me temo, y ojala me equivoque, que no habrá fumata blanca, para la resolución de este acceso a fijo en el grupo V,hasta el próximo año, la desverguenza generalizada, los chupocteros, y toda la cohorte de vividores, de cantamañanas, en que se ha convertido la función pública andaluza, se estan riendo de los laborales temporales, seguiremos esperando acontecimientos, saludos HECTOR.