para Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para Rafa

Notapor mariangranada » 09 Abr 2013 10:19

Hola Rafa te doy informacion de todo el personal laboral. Me dicen continuamente porque no hacemos una concentracion a Sevilla dia de semana para entregar una instancia, reclamacion para que se resuelva estos grupos si somos tantos seguramente que colapsamos los sentros de registro y con ello se daran cuenta que somos muchas personas desesperadas y que no estamos dispuestos a quedarnos callados necesitamos aprobacion de algun sindicato sobre todo de Ustea que es el unico y digo el unico que en la actualidad nos da informacion gracias
mariangranada

Re: para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 10 Abr 2013 23:47

No vi a muchos de esos que me dices en la concentración del día 20 en la que si no se hubiese tirado el punto 4 se perderían muchos puestos de trabajo y menos opciones para los temporales, así que no sé cómo puedes tener información de todo el personal laboral. Con respecto a lo de entregar una instancia o reclamación pidiendo la resolución de los procesos selectivos, ya lo hemos hecho:

http://asp-laborales.ustea.org/node/1499
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General