He consultado en función pública, a un ántiguo compañero de trabajo... allí no saben nada todabía.
======================================================================= Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
No garantizan ninguna fecha ni previsión. Después del fiasco de lo que dijeron en la Comisión del día 21 no dan ninguna previsión. A ver si el próximo lunes en la Comisión de Convenio hay alguna novedad. En la reunión de hoy no han querido entrar en este asunto.
Vamos a ver para decirnos esto no tenéis aqui hasta las once de la noche.Supongo que se habrá hablado de más temas.Nos lo podéis contar o tenemos que espera mañana. Saludos.
Pacopacopaco, no es solo el V al que no le quieren poner fecha, es que tampoco al IV, lo que no significa que te quiera llevar la contraria, sino que la Administración no confirma lo que dijiste de que saldrían las listas en abril y repito quisiera que acertaras, pero me temo que no va a ser así.
pacopacopaco, lo de mandoble no creo que se refiera a ti, en todo caso a tu gran sindicato que fue el que te dio esa noticia, pero bueno aun no ha pasado abril y esperemos que tu gran sindicato no se halla quedado contigo una vez más. Por que en mi opinión que esto no halla salido ya es decir hace años es por culpa de tu gran sindicato, del mio, del otro y del otro, que son sumisos a la administración. saludos