Información grupo IV y V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Información grupo IV y V

Notapor Rafa Rivero » 10 Abr 2013 23:39

A Indignada:

Las bases del concurso de promoción del grupo III se aprobaron en la Comisión de Convenio del 21 de diciembre y quedaron pendientes de su publicación cuando finalizase el acceso al grupo III. Eso se ha dicho ya en el foro hace varios meses y reiterado en algún otro mensaje posterior. No es ninguna novedad. También se ha dicho que cuando se vayan resolviendo los otros grupos pendientes (IV y V) se hará lo mismo, es decir a continuación vendría la promoción de esos grupos. ¿Verdades como puños?
Rafa Rivero

Notapor maike » 11 Abr 2013 08:56

Vamos a ver Rafa me dices lo siguiente:

Hago una pregunta al foro: Si ya se ha hablado en la reunión de portavoces del día 8 de abril ¿Qué sentido tiene incluir en la reunión de la comisión de Convenio del próximo lunes día 15 de abril un punto 5º que dice "Información sobre procesos selectivos"? Es del género tonto volver a contar otra vez lo que según el forista Maike ya se dijo en la reunión de portavoces hace una semana.

Supongo que en la reunión de portavoces este tema se trato de forma superficial y el lunes en la comisión de convenio se dirá con profundiad.YO tampo estuve en la reunión de portavoces, lo único que digo si a los foristas les interesa lo que va diciendo un sindicato por teléfono y centros de trabajos.También lo ha confirmado el compañero David51.Rafa, si los representantes de Ustea en la reunión portavoces y comisión de convenio no te informa no es problema mío.Me parece lamentable que el lunes por la noche no digas después de todo un día esperando, que lo único que sabes es que no sabes nada.Tampoco entiendo como no estás tú como representante de Ustea en la Comisión de Convenio, cuando eres la persona que todos deseariamos que estuvieses, pq contigo la información y el pataleo está garantizado.Finalmente, decirte que no me invento nada sólo digo lo que un sindicato va diciendo por ahi.
Saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 11 Abr 2013 10:01

Los representantes de USTEA Comisión de Convenio si me informan a mi y se cuelga la información en la web de USTEA y en el foro y sobre ese asunto dicen que no se ha dado información. Eso se puso ya el mismo lunes en el foro. Ya veremos el lunes 15 si hay otro cosa. Poca superficialidad o profundidad cabe en informar sobre posibles fechas de publicación de los concursos . No creo que haya mucho más que decir sobre esto.

Independientemente de eso tú has hecho afirmaciones sobre que yo me guardo información o tengo a determinadas personas privilegiadas a las que se las paso por correo. Eso es FALSO.
Rafa Rivero

Notapor F.J. » 11 Abr 2013 14:41

Este hombe se mete en "camisa se once varas" ¿quién es él para decir quién debe o no representar a USTEA? SI NO ES AFILIADO SI ES DE UGT,
Que se vaya a preguntar a su sindicato y nos deje en paz con sus falsas polémicas y su trato difamatorio e intoxicador. Me uno al resto de compañeros y cada vez son mas los que piden que se le de un trato de favor: de favor de que no escriba aquí MAS.
F.J.

Notapor David5001 » 11 Abr 2013 15:16

Disculpa Rafa pero a mi tambien me dicen y personas muy fiable que en la pasada reunión se hablo por encima de los proceso selectivos entre ellos el grupo V donde la directora general dijo entre otras cosas que el grupo V se estaba ultimando las listas :o asi que no me padece justo que desprestigie al compañero por hacer tu trabajo
David5001

Notapor Rafa Rivero » 11 Abr 2013 15:34

David 5001 ¿Desprestigiar al compañero por hacer su trabajo? Si se hubiese limitado a decir que le ha llegado una información sobre el grupo IV y V que dice tal o cual vale pero no, es él quien aprovechando esa supuesta información dice sobre mi lo siguiente:

Rafa, he confiado en ti y te has guardado la información, seguramente se la habrás pasado por correo privado a la gente que te interesa. Pongo la mano en el fuego de que tú hace varios días que lo sabes y no ha querido decir nada

¿Quién desprestigia a quién? Yo me he defendido de acusaciones que el me hace sin ningún fundamento, de falsedades que lo he dicho y lo repito ES FALSO QUE YO SUPIERA NADA NI QUE ME HAYA GUARDADO NINGUNA INFORMACIÓN NI QUE HAYA ENVIADO NINGÚN CORREO A NADIE INFORMÁNDOLE DE NADA RELACIONADO CON SUPUESTA INFORMACIÓN QUE EL DICE TENEMOS SOBRE LOS PROCESOS SELECTIVOS Y NO QUEREMOS DAR y este caso no es una excepción, es su forma habitual de presentar los asuntos en el foro, creando polémicas con unos foristas y con otros.

Y encima ahora resulta que él es la victima al que se vapulea injustamente y yo el que me encargo de desprestigiarlo . No David5001 no, aquí quien ha intentado desprestigiar sin tener escrúpulos en utilizar la mentira es él. Lo puedo repetir 20 veces más pero diré lo mismo es FALSO LO QUE AFIRMA DE QUE ME HE GUARDADO INFORMACIÓN O QUE HE ENVIADO INFORMACIÓN PRIVILEGIADA SOBRE LA RESOLUCIÓN DE LOS PROCESOS SELECTIVOS O LO TRATADO EN LA JUNTA DE PORTAVOCES EL LUNES 8 DE ABRIL A NADIE. LO QUE ME HAN DICHO ESTÁ EN EL FORO.
Rafa Rivero

Notapor David5001 » 11 Abr 2013 16:53

Bueno lo importantes es que los concursos valla a delante
David5001

Notapor maike » 11 Abr 2013 17:31

Compañeros-as no deseo crear discrepancias, si me entero de alguna información por algún sindicato o algún compañero-a me la envia por email, solo me limito a exponerlas aqui en el foro, para que, cada uno crea lo que quiera.Las informaciones que expongo aqui en el foro no son frutos de mi mi imaginación y fantasia, éstas las empleo en otros aspectos de la vida mas placenteros y gratificantes.De toda manera no hay que entrar en polémicas, el lunes es la comisión de convenio y por fin sabremos de muchos temas que interesan a los trabajadores.No entiendo pq no se ha incluido en el orden del día el punto de nuevo convenio colectivo algo transcendental para todos los trabajadores.No deseo crear más polémicas, pero si otro sindicato como ha corrobrado otro compañero está diciendo ciertas informaciones de interés para los trabajadores hay que decirlas, para eso está el foro.También agradezco las palabras de agradecimientos de algunos compañeros que por recibir su apoyo moral, a veces son criticados e insultados.Creo que hay que respetar la libertad de expresión.Un abrazo para estos compañeros y para los demás un saludo.
Hasta luegito
maike

Notapor Rafa Rivero » 11 Abr 2013 18:57

Maike que es mentira esto que dices:

"...si me entero de alguna información por algún sindicato o algún compañero-a me la envía por email, solo me limito a exponerlas aquí en el foro, para que, cada uno crea lo que quiera"

Si te hubieses limitado a eso, a informar de lo que te llega, no habrías generado ninguna polémica,pero tu, aprovechando esa supuesta información que dices que te llega, te dedicas a desprestigiarnos CON FALSEDADES: a mi y a acusar a USTEA, de tener información y no darla.

Así que sigues con tu estrategia de enredar y buscar la polémica corralera. Lo he dicho y lo diré es FALSO LO QUE DIJISTE SOBRE MI Y SOBRE QUE NOS GUARDAMOS INFORMACIÓN O SE LA DAMOS A ALGUNOS PRIVILEGIADOS, COMO AHORA ES FALSO TU MENSAJE DE QUE TE LIMITES A DAR INFORMACIÓN O EXPONER AQUELLO DE LO QUE TE ENTERAS. Si te hubieses limitado a eso no estarías liándola y enredando como siempre haces en este foro. No entras aquí a informar, sino a intoxicar y buscar líos con unos y con otros.

La libertad de expresión no tiene nada que ver con insultar mentir y calumniar.
Rafa Rivero

Notapor Tatinescu » 11 Abr 2013 19:45

Menos mal que hay más compañeros/as que se están dando cuenta de la forma que tiene de entrar en este foro del tal susodicho Maike, que le gusta liarla.

Libertad no es libertinaje, libertad de expresión sí, pero con respeto y educación, cosas que le faltan a este señor.
Tatinescu

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General