Para hector

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para hector

Notapor Padre Carras » 11 Abr 2013 15:53

hector tu comentaste el tema de la resolución del acceso al grupo V en el 2014, que crees que van a decir en la comision de convenio, y que te parece los ultimos mensajes en el foro. saludos.
Padre Carras

Re: Para hector

Notapor HECTOR » 11 Abr 2013 21:34

Estimado Padre Carras, en cuanto a lo que me preguntas, de que van a decir en la próxima comisión de convenio, pues no lo sé, imagino que cuando traten el punto del concurso de acceso, pues la administración autonómica, comentará como va el proceso de baremación y si tienen alguna fecha prevista para la publicación del listado definitivo del grupo IV y el listado provisional del V.

Mi opinión personal, es que la resolución completa del grupo V, no se llevará a cabo hasta el año 2014 y en cuanto al grupo IV, pues con la lentitud con que marcha, yo diría que a finales del 2013 o primer trimestre del 2014, ya te digo son hipótesis mias, nada oficial, pero mucho me temo, que no me voy a equivocar mucho en lo referente a las fechas que te digo, debido a la ineptitud y a la inoperancia, de los dirigentes de función pública.

En cuanto, a los mensajes del foro, la verdad, los leo, pero no me interesa entrar en polémicas absurdas y que no sirven para nada. saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor Padre Carras » 12 Abr 2013 16:44

Gracias hector, por tus respuestas, habrá que esperar que nos sigan robando, el diez por ciento, a los temporales, los dos sinverguenzas estos del gañan y el del butano.
Padre Carras

Notapor HECTOR » 13 Abr 2013 00:29

Estimado Padre Carras, desgraciadamente, es asi, nos estan robando a los temporales, con premeditación y alevosía, y encima estamos pendientes, a una resolución del concurso de acceso, que se hace eterna, una verguenza, esto es lo que tenemos, que se puede esperar de pepe Griñan, y del butanero, dos GOLFOS, dos vividores, y dos desvergonzados, y estos son los llamados representantes de la izquierda andaluza, que discriminan y roban a sus propios trabajadores, mientras ellos ganan sus sueldazos, continuan con sus numerosas prebendas, y se dan la gran vida, MALDITOS BASTARDOS. Saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor Padre Carras » 13 Abr 2013 19:43

Lo que tendriamos que hacer hector, es reunirnos varios cientos de temporales, ir a Sevilla y colgar al gañan y al del butano, de la giralda, por ladrones y sinverguenzas, me pongo de mala leche pensar que me estan robando todos los meses el diez por ciento, GAÑANNNNNNNNN, BUTANEROOOOOOOOO, SINVERGUENZASSSSSSS. DEVOLVER LO ROBADO
Padre Carras

Volver a Foro de Información General