Saludos
maike escribió:Vamos a ver compañera mbel, eso que estáis haciendo es una chapuza.Si queréis reinvidicar algo son vuestros representantes sindicales con la Admón en la Comisión de Convenio quienes tienen que hacerlo.¿Por qué entonces para que están los sindicatos?¿Para qué están nuestros representantes sindicales elegidos por sufragio universal?para está liberados y no hacer nada.En la Comisión del Convenio de lunes, es donde tienen que luchar por los derechos laborales de los trabajadores, y si la la Admón no cede levantarse de la mesa, y promover concentraciones.También, te digo que hay gente parada de los concursos pasados que tb tienen derechos a trabajar, siguiendo tú dinámica ellos mismos podrían hacer lo mismo que vosotros.Creo que hay que llegar un acuerdo que sea justo y no discrimine a nadie.Para mi lo mas justo es la bolsa, los compañeros como mas antiguedad y puntos son los primeros.
El lunes hay una Comisión de Convenio, pero yo todavia no he leido ningun sindicato y sindicalista mojarse sobre el tema de las bolsas complementarias¿qúé proponen ellos?¿qué postura tienen respeto a los diferentes puntos?Esperaremos al lunes y deseo que haya transparencia y no opacidad.
Saludos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados