no hay bolsa complementaria

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: no hay bolsa complementaria

Notapor Rafa Rivero » 11 Abr 2013 01:06

Aron, creo que es a eso a lo que se refiere Jone
Rafa Rivero

Notapor Jone » 11 Abr 2013 09:40

Yo habia afirmado q no hay bolsa complementaria pq es lo q me dijeron por telefono funcion publica, pero espero q los sindicatos hagan presion para q se formen.
De todas formas decirle al companero q tenemos q insistir para q saquen las bolsas de 2008 ya q suelen tardar bastante, solo hay q mirar la anterior
poco a poco espero q consigamos llevar todo a buen puerto.
Jone

Notapor juanandres » 11 Abr 2013 15:26

Ante todo agradecet a Rafa toda la informacion que nos da a traves de este foro y por mi parte solo.decir que despues de tantos años trabajando para la administracion necesitare un milagro para seguir trabajando en ella y al final los ultimos seran los primeros que paradoja.
juanandres

Notapor angarro » 14 Abr 2013 20:28

Aunque no pertenezcas a la bolsa complementaria ni estés en ninguna lista, si hiciese falta recurrir al sae para cubrir una vacante, la persona parada que tenga diez años de experiencia en la administración saldrá la primera en la selección del sae para cubrir esa vacante no??? Cuando se hace la oferta creo entender que uno de los requisitos que piden es antiguedad en la administración.....al menos yo confío en eso
angarro

Notapor jantonio » 14 Abr 2013 21:07

En el SAE hay un trapicheo que no os quiero ni contar. Suelen llamar a los familiares y amigos . Un ejemplo "al meter la oferta en el ordenadorse se pone en el perfil que no sea feo y ya los guapos por mucha experiencia que tengamos no vamos en la oferta" . Asi que ojo, o hacerse amiga de una del SAE
jantonio

Notapor David5001 » 14 Abr 2013 21:29

Siento decírtelo angarro pero no es como tu dices las ofertas que van al SAE primero va por antigüedad en la inscripción en el SAE luego por los requisitos que la empresa pida pero no necesariamente piden experiencia o titulación
David5001

Notapor juanandres » 15 Abr 2013 00:20

Aunque no lo creais es asi como dice David5001 delSAE no llaman por experiencia llaman por antiguedad como demandante tienes que llevar aproximadamente un año como minimo para que te llamen pero si por medio hay alguien que interese pues........ lo llamaran y sigo diciendo la gran mayoria del personal que rstan llamando es sin experiencia
juanandres

Notapor maykitita » 15 Abr 2013 16:46

De verdad compañeros q no se de q provincia llamais....en Malaga no es asi y lo digo por experiencia propia...no me lo han contado...lo he vivido....Aqui para bajas se llaman 3 candidatos q posteriormente se bareman y el q mas puntos tenga accede a la sustitucion....te exigen experiencia minima de 6 meses en la Administracion (injusto para los q recien terminan sus estudios...q no se cuando tendran una oportunidad)....Por supuesto q te exigen titulacion y experiencia previa exactamente en el mismo puesto....Estoy en activo y afortunadamente en su dia me llamaron del SAE....
maykitita

Notapor maykitita » 15 Abr 2013 16:49

ah!! pertenezco al gupo III en la categoria de M.E.E.....desconozco como es en lo demas....y por cierto...no conozco a nadie del SAE...no soy ni guapa ni fea...y estoy convencida de estar trabajando por mis MERITOS....Un saludo...
maykitita

Notapor maike » 15 Abr 2013 22:17

Compañera aqui en Sevilla es como dice David51, desde mi punto de vista lo veo mas razonable, pq si no siempre trabajarian los mismos.Conozco un centro que han llamado una compañera y no tenía experiencia.Tambien tienen derecho los que no han trabajado nunca a un puesto de trabajo.La antiguedad, la experiencia y los cursos para los accesos.
Saludos.
maike

Anterior

Volver a Foro de Información General