Rafa, Flo o quién lo sepa, ayuda con expone-solicita

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Rafa, Flo o quién lo sepa, ayuda con expone-solicita

Notapor mbel » 14 Abr 2013 19:59

juanandres escribió:Me parece muy bien todo lo que estais haciendo pero no se como puedo hacer llegar mi firma ya que soy de los mas interesado en dichas bolsas .

Te he mandado un privado. Saludos
mbel

Notapor juanandres » 14 Abr 2013 20:20

Perdona mi torpeza pero no logro llegar a responder
juanandres

Notapor mbel » 14 Abr 2013 20:36

juanandres escribió:Perdona mi torpeza pero no logro llegar a responder

Justo encima del mensaje pone "responder", clicas y escribes, luego le das a enviar ;)
mbel

Notapor maike » 14 Abr 2013 22:10

Buenas noches, me alegra que la compañera Yolandari se preocupe por los temporales, hace unos meses solamente pensaba en ella y los temporales que se fueran a tomar puñetas.Algunos criticamos esa conducta egocéntrica, me alegro que haya crecido en el foro y hoy en dia sea una persona solidaria.Finalmente tengo que decirle que los trabajadores de las empresas privadas tienen todo el derecho del mundo a trabajar en la Junta.Estos compañeros trabajan en unas condiciones pésima y desde aqui les doy mi apoyo.
maike

Notapor F.J. » 14 Abr 2013 23:48

Nuevamente se equivoca, y ya van no se sabe cuantas veces.
Cuando dice:
"...Finalmente tengo que decirle que los trabajadores de las empresas privadas tienen todo el derecho del mundo a trabajar en la Junta"

No es cierto, no tienen derecho, al menos no mas que cualquier persona. Y eso viene porque para entrar en la administración se exige una serie de requisitos. Requisitos que los trabajadores anteriormente nombrados no cumplen si entran directamente (es decir por enchufes en los entes instrumentales).
Si la contestación va dirigida a este grupo de trabajadores,.....no ..... no..... tienen derecho.
Pero cualquier trabajador con la experiencia laboral y la titulación adecuada si tiene derecho, a unos les puntuarán de una forma y a otros de otra pero eso sucede en todos los sitios.
Conozco a trabajadores de los entes que ganan mas que un trabajador de la Junta, no tienen tan malas condiciones laborales y tampoco se tienen que desplazar muy lejos de sus casas para ir al trabajo.
Mientras, si conozco muchos laborales desplazados y a mucha distancia de sus casas.
Es algo parecido a lo que sucede en la enseñanza privada, que cobran menos (pero poco menos) y no han tenido que pasar oposiciones ni estar pupulando por pueblos durante años.
Asi que ......
F.J.

Notapor maike » 15 Abr 2013 08:49

Buenos días compañero FJ, me refiero a compañeros de la empresa privada, no a 30.000 enchufados de la Administración Paralela, muchos del sindicato U.G.T.Todos sabemos que han salido varias setencias desfavorables a estos Instrumentales creados desde el enchufismo y saltándose los principios de igualdad, mérito y capacidad.Tú mismo creo que te quedas con la duda a que trabajadores me refiero cuando dices:

Pero cualquier trabajador con la experiencia laboral y la titulación adecuada si tiene derecho, a unos les puntuarán de una forma y a otros de otra pero eso sucede en todos los sitios.

Me refiero a estos trabajadores que con todo el derecho del mundo participan en los concursos y algunos de ellos obtienen plaza o entran en bolsas.
Saludos y que tengas un buen día.
maike

Notapor maykitita » 15 Abr 2013 16:37

Compañero maike....la categoria de monitor de educacion especial se esta viendo "pisada" en los colegios publicos de Andalucia por trabajadores de empresas privadas...q por supuestisimo tienen el mismo derecho q cualquiera....pero es q compañero maike....los contratan sin ninguna formacion...ni titulacion...ni vocacion...ni nada q se le parezca....tambien es verdad q cobran muchisimo menos....pero creo q para trabajar en un puesto a cargo de niños especiales primero tendras q formarte no?? y titularte...,(por no tocar el tema vocacional,q da para mucho...)y luego adquieres absolutamente el mismo derecho q cualquiera q tenga la titulacion exigida para este puesto....
No hace falta decir q esto no es culpa de los compañeros q vienen a trabajar de empresas privadas...la repoca vergüenza es de la Junta....
maykitita

Notapor maike » 15 Abr 2013 21:27

Compañera maikita, creo que me has comprendido cuando me he referido a los compañeros de la empresa privada.Lo que no sabia lo que tú dices que no tienen titulación me parece algo bastante grave, pues eso es denunciable.Lo que estoy viendo muchas compañeras M.E.E. evidentemente que con el acceso se han ido al paro.Creo que en la Comisión de Convenio el punto de las bolsas complementarias os habrá abierto una puerta a la esperanza.
Saludos y suerte.
maike

Notapor maykitita » 16 Abr 2013 17:10

la verdad es q yo no estoy en bolsa por lo q no me afecta mucho lo de las bolsas complementarias...aunq por supuesto apoyo y apoyare en el futuro cualquier escrito hecho por mis compañeras/os reclamando para ellos lo q me parece justo...
Por lo q veo los requisitos del SAE no son en todas las provincias igual....
Sobre las empresas privadas pisandonos el trabajo....en Huelva hay mas de 45 colegios con m.e.e de la empresa privada y en Malaga algo parecido, aun mas en Malaga.....todos ellos sin titular...ya estamos hablando de 90 monitores titulados y en paro mientras otros trabajan en sus puestos....triste no????
maykitita

Notapor yolandari » 16 Abr 2013 18:12

Hola Maike ¿ Cómo no ibas a aparecer tu insultando a los demás?He trabajado durante mucho tiempo con una persona de empresa privada que no tenía la titulación.Si a ti eso te parece bien pues estupendo.Para ser Monitor de Educación Especial que menos que tengas el título exigido.Yo lo que digo que hay mucha gente con el Título esperando que lo llamen de nuestras bolsas que existen.Esta persona te digo yo que no estaba tan mal.Estaba trabajando a os minutos de su casa,mientras yo me hacia 120 kilómetros.Bueno cada uno puede pensar como quiera yo en contra y tu a favor.Respetemosnos.
yolandari

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General