Para FLO o Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para FLO o Rafa Rivero

Notapor Padre Carras » 16 Abr 2013 15:17

Para Flo o Rafa rivero, observo que en el foro, todavia ustea, no ha dado informacion de la comision de convenio de ayer lunes, me gustaria saber que se dijo del concurso de acceso del grupo V, porque en el foro, no dice nadie nada claro, solo rumores, gracias.
Padre Carras

Re: Para FLO o Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 16 Abr 2013 16:15

Yo no he asistido a esa reunión y no te puedo dar detalles, pero lo que me han comentado es que la Administración, sin concretar mucho, dijo que en unas dos semanas podrían estar en disposición de publicar las listas de adjudicatarios provisionales del grupo V. En todo caso espero que los responsables de USTEA publicarán su informe sobre esa reunión
Rafa Rivero

Notapor Padre Carras » 16 Abr 2013 20:03

Gracias Rafa Rivero, y otra pregunta mas, en tu opinion, cuando crees que se resolverá segun tus calculos, definitivamente el grupo V.
Padre Carras

Notapor Rafa Rivero » 16 Abr 2013 20:13

Mas allá del 2013
Rafa Rivero

Notapor maike » 16 Abr 2013 20:23

Compañero Rafa, no entiendo como tú no estás como representante de Ustea en la Comisión de Convenio, seguro que si estuviese ya tendriamos información fresca y detallada de todo lo hablado en la Comisión de Convenio.Me parece raro que Ustea no haya sacado todavia un comunicado con todos los puntos tratados, hace años se quejabáis de que no estabais en la Comisión y ahora que estáis las noticias tardan en llegar.Tampoco comentas nada de lo que se habló, si Ustea no te informa cualquier otro sindicato en su página web ya tiene todo lo que se habló.
Saludos y cuidate.
maike

Volver a Foro de Información General