Rafa, Flo o quién lo sepa, ayuda con expone-solicita

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Rafa, Flo o quién lo sepa, ayuda con expone-solicita

Notapor maike » 16 Abr 2013 20:32

Compañera me parece muy grave lo que comentáis, pq no habéis denunciado todas esas prácticas. Me parece muy fuerte lo que estáis diciendo y los sindicatos¿qué han hecho?porque para M.E.E: hace falta está en posesión de la Titulación de FP 2º Grado, Especialidad: Educador de disminuidos psíquicos, Técnico superior en Integración Social .Me parece raro que Educación permitas esas prácticas, pq puede ocurrir cualquier cosa a un niño y después vendrián los problemas.Me gustaria una aclaración.
Por cierto compañera Yolandari, tú que quieres ¿qué me vaya o me quede?.Deseo que te vaya bien, por lo menos estás cerquita de casa.
Saludos.
maike

Notapor yolandari » 16 Abr 2013 22:10

Maike a mi no me importa que te quedes pero lo que no me gusta de ti es que insultas sin conocernos.Yo si me conocieras pues verías que para nada soy egoísta y que me preocupo mucho de la gente, y me da mucha pena de los que no han entrado.Por eso me da coraje que tu digas eso de mi.Yo estaba muy pendiente del acceso porque la carretera me da pánico y quería estar más cerquita.Procura decir lo que sabes para ayudarnos pero no hables mal de los compañeros si no los conoces.
yolandari

Notapor antoniomalaga1 » 17 Abr 2013 17:36

Por favor eso de "... Me gustaria una aclaración". Pidela a la administración , aquí no es el lugar adcuado. Pide la aclaración a quien debe no metas mas morraya
ni trates de desvirtual el foro, compañero makaco.
antoniomalaga1

Notapor antoniomalaga1 » 17 Abr 2013 17:36

A sido un lapsus era ma y ké
antoniomalaga1

Anterior

Volver a Foro de Información General