Inscripción pruebas libres graduado en ESO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Inscripción pruebas libres graduado en ESO

Notapor Rafa Rivero » 16 Abr 2013 20:07

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... secundaria

- Prueba para la obtención de título de graduado en ESO.

Las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria constituyen una vía extraordinaria para acceder a la titulación básica oficial del sistema educativo, permitiendo además la continuación de estudios de Bachillerato o de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño. Estas pruebas están dirigidas a personas mayores de 18 años o que cumplan esta edad en el año 2013 que aún no han logrado dicha titulación básica.

Para presentarse a las mismas no se necesita ningún requisito académico, aunque las personas interesadas pueden estar exentas de realizar alguna prueba, en función de los estudios previamente realizados.

Enlaces

- Ver tabla de exenciones.

Inscripción en las pruebas. Convocatoria de junio 2013. Plazo: del 15 de abril al 8 de mayo.

1.- Si el solicitante cuenta con certificado digital en vigor el proceso se realiza completamente por vía telemática, a través de la Secretaria Virtual.

Enlaces

- Para mas información sobre la obtención del certificado digital.

- Secretaria Virtual (con certificado)..

2.- Sin certificado digital: se puede realizar la inscripción rellenando el formulario que se habilitará a través de la Web de la Consejería de Educación y en el Portal de Educación Permanente. Una vez cumplimentados los campos, se imprimirán tres copias (una para la persona solicitante y dos para la Administración). La solicitud de inscripción sólo quedará formalizada cuando se firme y se entregue en los registros de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la provincia en la que se desee realizar la prueba, o bien a través de envío postal* o en cualquiera de los registros y oficinas a que se refiere la Ley de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo común*.

Enlaces

- Direcciones de delegaciones territoriales.

* Si se opta por el envío postal, es imprescindible que las tres copias vayan selladas y fechadas por la oficina de Correos.

Enlaces

- Secretaría Virtual (sin certificado).

Más información: sobre dias de celebración, estructura, materiales para la preparación, modelos de convocatorias anteriores de estas pruebas y normativa reguladora en:

Enlaces

- Portal de Educación Permanente (pruebas Título).
Rafa Rivero

Re: Inscripción pruebas libres graduado en ESO

Notapor maike » 16 Abr 2013 20:50

Compañero Rafa, muy interesante eso, pero lo que todo el mundo deseamos es tú opinión sobre la Comisión de Convenio, sobre las bolsas complementarias, sobre los compañeros de marchena, sobre la promoción, acceso grupo IV y V.¿Qué te pasa, Rafa?dice pocholita que lo que te pasa es por mi.Creo que deberías de decir algo, no deseo sobre mis espaldas esa carga, si tú quieres que me vaya del foro dimelo.Quiero decirte algo, no tengo nada contra ti, pero los comentarios que he dicho aqui, sabes como yo que son otras compañeras que me han utilizado como medium.
Saludos y ánimo.
maike

Notapor FLO » 17 Abr 2013 00:38

maike escribió:Compañero Rafa, muy interesante eso, pero lo que todo el mundo deseamos es tú opinión sobre la Comisión de Convenio, sobre las bolsas complementarias, sobre los compañeros de marchena, sobre la promoción, acceso grupo IV y V.¿Qué te pasa, Rafa?dice pocholita que lo que te pasa es por mi.Creo que deberías de decir algo, no deseo sobre mis espaldas esa carga, si tú quieres que me vaya del foro dimelo.Quiero decirte algo, no tengo nada contra ti, pero los comentarios que he dicho aqui, sabes como yo que son otras compañeras que me han utilizado como medium.
Saludos y ánimo.

Maike te pido por favor que no contamines los temas. El hilo es claro. Si no tienes nada de que decir o aportar sobre el tema en cuestión, te lo reitero, abstente de comentar nada. ParA lo que has dicho, envíale un privado. Las cuestiones personales mejor en otro foro, o en privado, pero no contaminado los temas que se inician. Por el bien del foro. Por respeto a los foristas. Gracias. Saludos.
FLO

Notapor Magneto » 17 Abr 2013 13:01

Por bien del Foro y que continúe muchos años... es necesaria una poda antes de que se pudran los buenos frutos de todos estos años.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General