por HECTOR » 18 Abr 2013 02:45
Estimados foristas, Padre Carras y FLO, a mi modo de ver, en cuanto al tema del acceso a fijo del grupo V, y las noticias que tenemos de la comisión de convenio, del pasado lunes, en primer lugar, con relación a las dietas, de los funcionarios baremadores, por supuesto que estaran cobrando dietas, la cantidad, no la sé, pero que cobran seguro, nadie hace un trabajo extra, por amor al arte, sería conveniente, tener información de la cantidad exacta, que cobran estos funcionarietes por la mamarrachada de acceso a fijo, que estamos padeciendo.
En cuanto, al tiempo que estan tardando en baremar, y lo que queda, porque al grupo V, minimo un año, para resolverse no se lo quita nadie, hará poco mas de un año, que empezaron a baremar en serio, se han llevado cuatro años, arrascandosela, no voy a decir que parte del cuerpo, pero ya nos la imaginamos, ahora quedan 15 baremando, baremando como dice el Padre Carras, en sus domicilios particulares, fijaros que descontrol, que barbaridad, no me extraña que cometan fallos y errores de baremación.
Por supuesto que yo soy partidario, que se aumente el número de funcionarios baremadores, porque demonios tienen que ser solo 15, podrian añadir, a algun que otro funcionario de estos ociosos, que no dan un palo al agua en las Delegaciones, para aligerar el proceso de resolución del concurso de acceso, pero como desgraciadamente, función pública, se ha convertido en LA CASA DE TOCAME ROQUE, pues asi nos va, un autentico desastre, improvisación, ineptitud, falta de sentido común, y la necedad por bandera, de los mandamales, del sector publico andaluz, solo nos queda esperar, estimados foristas, de que este largo, interminable, concurso de acceso a fijo, llegue a su fin, en todos los grupos profesionales, y que Dios y San Griñan apostol, y su acólito, el butanero, repartan suerte, saludos HECTOR.