para Flo o Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para Flo o Rafa Rivero

Notapor Padre Carras » 17 Abr 2013 17:31

Flo y Rafa Rivero, he visto el informe de ustea, sobre la comision de convenio, me ha llamado la atencion, el punto, que funcion publica, dice que los baremadores. estan baremando, fuera de su jornada de trabajo, esto que quiere decir, que se llevan los expedientes a su casa, porque no lo entiendo ,eso seria una chapuza, y otra cosa. es verdad, lo que dicen en algun mensaje del foro, de que estos baremadores, cobran dietas.
Sabriais decirme cuanto cobran estos tipos en dietas, no sera que estan alargando el acceso para ganar dinero, gracias.
Padre Carras

Re: para Flo o Rafa Rivero BAREMADORES.

Notapor FLO » 18 Abr 2013 02:07

Los expedientes están escaneados y se trabaja en línea.
Dietas? Supongo, no lo sé, pero alguna compensación económica tendrán. No conozco las cantidades o si van por trabajo realizado que supongo será lo más lógico. No lo sé.
Sobre todo lo que llama la atención es que algo importante se le dedique el tiempo extra, fuera de horario, yo no lo veo lógico. Seguramente hay personal funcionario infrautilizado que podría dedicarle tiempo a esta tarea, y más con el trabajo en línea, podrían ser de cualquier punto de Andalucía. Igual no es ninguna locura este planteamiento, será cuestión de estudiarlo.
FLO

Re: para Flo o Rafa Rivero

Notapor HECTOR » 18 Abr 2013 02:45

Estimados foristas, Padre Carras y FLO, a mi modo de ver, en cuanto al tema del acceso a fijo del grupo V, y las noticias que tenemos de la comisión de convenio, del pasado lunes, en primer lugar, con relación a las dietas, de los funcionarios baremadores, por supuesto que estaran cobrando dietas, la cantidad, no la sé, pero que cobran seguro, nadie hace un trabajo extra, por amor al arte, sería conveniente, tener información de la cantidad exacta, que cobran estos funcionarietes por la mamarrachada de acceso a fijo, que estamos padeciendo.

En cuanto, al tiempo que estan tardando en baremar, y lo que queda, porque al grupo V, minimo un año, para resolverse no se lo quita nadie, hará poco mas de un año, que empezaron a baremar en serio, se han llevado cuatro años, arrascandosela, no voy a decir que parte del cuerpo, pero ya nos la imaginamos, ahora quedan 15 baremando, baremando como dice el Padre Carras, en sus domicilios particulares, fijaros que descontrol, que barbaridad, no me extraña que cometan fallos y errores de baremación.

Por supuesto que yo soy partidario, que se aumente el número de funcionarios baremadores, porque demonios tienen que ser solo 15, podrian añadir, a algun que otro funcionario de estos ociosos, que no dan un palo al agua en las Delegaciones, para aligerar el proceso de resolución del concurso de acceso, pero como desgraciadamente, función pública, se ha convertido en LA CASA DE TOCAME ROQUE, pues asi nos va, un autentico desastre, improvisación, ineptitud, falta de sentido común, y la necedad por bandera, de los mandamales, del sector publico andaluz, solo nos queda esperar, estimados foristas, de que este largo, interminable, concurso de acceso a fijo, llegue a su fin, en todos los grupos profesionales, y que Dios y San Griñan apostol, y su acólito, el butanero, repartan suerte, saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor mariangranada » 18 Abr 2013 09:59

Siempre se habla de funcionarios pero no nosdamos cuenta que muchos estas deseando de que le den trabajos pero no les interesa antes de que les den el trabajo a realizar la empresas externas lo realizan y asi quedan como que nuestros funcionarios no trabajan pues estoy segura que si estos les dejaran hacer sus trabajos estariamos hablando de otra cosa, pues aunque lento ya estaria realizado basta de decir cosas en contra de nuestros trabajadores que no olvidemos han trabajado con muchos años de estudio para tener sus puestos de trabajo y como los laborales tampoco nos regalaron nada cuando empezamos teniamos que hacer kilometros dejando a nuestros hijos con cuidadoras y confamiliares y con la esperanza de que algun dia tendriamos nuestro puesto de trabajo y como los funcionarios somos muchos iguales de trabajadores, todos hemos pasado nuestra seleccion. Gracias
mariangranada

Notapor Padre Carras » 18 Abr 2013 16:55

Gracias por vuestras respuestas, yo tambien pienso, que deberian de poner a mas funcionarios a baremar el acceso a fijo, si como deciis existen tantos funcionarios sin hacer casi nada, que trabajen un poco, y no esten perjudicando a los laborales temporales, por culpa de ellos, de los funcionarios olgazanes, asi que mas funcionarios a baremar, que llevamos cinco años esperando y robandonos salario a los temporales.
Padre Carras

Volver a Foro de Información General