Elaboración de horario de laboral de MEE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Elaboración de horario de laboral de MEE

Notapor rafita » 22 Abr 2013 12:59

Hola

Estoy interesado en saber como se elabora un horario de personal laboral de MEE en un centro de primaria que también tiene primer ciclo de secundaria.
Entiendo correcto tener las 30 horas de 8,30 a 14, 30 (6 horas) de lunes a viernes. Esto hace las 30 horas de permanencia directa en el centro.
Pero mi duda está con referencia a las otras 3,30 complementarias. Aún no me han entregado el horario para firmarlo, por eso lo mismo me precipito, pero prefiero estar prevenido y tenerlo claro. Creo que la directiva me va a incrementar la jornada laboral 30 minutos, hasta las 15 horas afín de poder completar así el horario de 33,30 horas, le sobrarían unas pocas horas para excursiones, etc. ¿Es esto correcto?

¿Conocéis otras formas de reflejar esas 3,30 horas en el horario?

Muchas gracias
rafita

Re: Elaboración de horario de laboral de MEE

Notapor Rosa » 22 Abr 2013 13:22

Hola rafita.
Las horas presenciales en el centro son 30 horas, nada más.
Las "Acumulables" no son de obligado cumplimiento cada semana, son para cuando se hace alguna actividad complementaria (excursión, visita, etc.) o por si perteneces al Consejo Escolar, etc.
Para que cuando esos días te pasas de horas no descontarte, ya que tienes ese horario "acumulable".
Saludos
Rosa

Notapor rafita » 22 Abr 2013 14:01

Muchas gracias por vuestras respuestas,

por lo que comentáis deduzco que la utilización de esas horas se refleja en el registro, pero no se puede unir al horario regular que tenga en el centro.

Si se registra la actividad en el centro, ¿se debería de reflejar la necesidad concreta aunque se dediquen a las actividades similares a las del horario de las 30 horas como indica el documento?
rafita

Notapor yolandari » 22 Abr 2013 16:22

Hola compañeros,tengo una duda,¿ Las 3:30 horas que son al mes o cada semana? Es que yo echo a la semana 33:30 horas.Entro de 9 a 3 y lunes de 3:30 a 7. Me lo podéis aclarar por favor es por sí tengo que hablar con el director y que me quiten los Lunes.Lo tengo que argumentar.Si tenéis algo donde lo refleje me lo mandáis ¿ Vale ? Mil gracias
yolandari

Notapor Rafa Rivero » 22 Abr 2013 16:33

Yolandari:

Lo tienes un poco más arriba, en el enlace que ha puesto Flo donde viene la nota aclaratoria de la Directora General de Recursos Humanos y en el apartado "b" viene la respuesta:

"Las 3,30 horas de dedicación directa deberán computarse mensualmente"
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General