EL DEFICIT DE LA JUNTA DE ANDALUCIA SEGUN EL BUTANERO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

EL DEFICIT DE LA JUNTA DE ANDALUCIA SEGUN EL BUTANERO

Notapor HECTOR » 23 Abr 2013 02:45

Estimados foristas, el Butanero Valderas, ha hablado del futuro deficit económico de la Junta de Andalucia, os dejo enlace a la noticia:

http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 54440.html

Os hago una reflexión personal, si leeis el artículo de prensa, cuando el butanero, habla de déficit, de logros de creación de empleo, etc, es para ponerse a temblar, en primer lugar este sujeto, este traidor, vendido a las huestes del inclito, Pepe Griñan, no tiene ni puñetera idea de lo que esta diciendo, vamos a ver, os acordais cuando entró el butanero, en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucia, que prometía hacer una política de izquierdas, cosa que ha demostrado que es totalmente falso, lo primero que hizo, fue estampar su firma, en el Decreto sobre el Plan de Equilibrio Presupuestario 2012-2013, que ha significado, los mayores recortes de la historia laboral de la administración autonómica.

Cuando el Butanero habla de deficit, implicitamente, esta diciendo que habrá nuevos recortes laborales en la Junta de Andalucía, si no al tiempo, mintió en el pasado, miente en el presente, y volverá a mentir en un futuro inmediato, lo he dicho en varios mensajes, en este foro, actualmente, la situación económica de la Junta de Andalucía es insostenible, no se puede seguir manteniendo esta mamandurria política, de asesores, de altos cargos, de agencias deficitarias, de políticos mangones, de mil y una prebendas, y la única cosa que se les ocurre y se les va a ocurrir, es volver a ROBAR, a ROBARLE, sus salarios a los laborales temporales, y cuando ya no queden mas temporales, se los ROBARÁ , también al laboral fijo.

No quiero ser agorero, pero mucho me temo, y es mi impresión personal, que en un plazo no muy lejano, volveremos a tener nuevas medidas de recortes para los trabajadores laborales de la Junta de Andalucia, ojala me equivoque y solo sea una suposición mia, pero a mi esto me huele muy mal, y teniendo a un descerebrado, a un analfabeto funcional como el butanero, de Vicepresidente, todo es posible, saludos HECTOR.
HECTOR

Volver a Foro de Información General