30 abril la admon informará plazas promoción g. III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

30 abril la admon informará plazas promoción g. III

Notapor FLO » 22 Abr 2013 14:19

El próximo día 30 de abril la Administración informará a los sindicatos del convenio de las plazas que liberará para la promoción grupo III.
FLO

Re: 30 abril la admon informará plazas promoción g. III

Notapor maike » 22 Abr 2013 14:45

Supongo que las plazas de promoción se sacarán de acuerdo en parte a los reservas del curso habilitación.Seguramente éstos participaran y creo que seria un motivo a la hora de sacar las plazas siempre que existan vacantes en su provincia.Teniendo en cuenta que son pocas categorias y plazas no creo que sea complicado sacar estas plazas.Es uno de los criterios que yo aplicara para hacer las cosas bien y no joder a los que promocionan envíandolos a otra provincia.
Saludos.
maike

Notapor BAKUNIN » 23 Abr 2013 01:10

Buenas noches.
Me quedo con la información de Flo, estaremos pendientes de las plazas para la promoción del grupo III.
Veinticinco minutos después "participa" otro forista, ¿para qué?, solo me ha aportado dudas (no sé si el grupo III ya están realizando los cursos de habilitación y van a tomar posesión en breve, si se refiere a la última promoción de lavavajillas en el Carrrefur, o van a sacar las plazas de aparcamiento del Benito villamarín,... ) estais perdidos? Así me siento tras leer la "intervención" del anterior forista.
Permite un consejo: Por muy buen escultor que te consideres, no intentes completar lo que le falta a la Venus de Milo, está bien como está. La información de Flo es perfecta, suficiente, no la retoques, por favor.
Gracias.
BAKUNIN

Notapor maike » 23 Abr 2013 08:42

Buenos días, lo único que he querido decir, que tú seguro que me has entendido, que unos de los referentes para sacar algunas plazas de la promoción, podría ser de los compañeros-as que en la promoción anterior se quedaron de reservas en los cursos de habilitación o se quedaron en puertas de entrar.Se reune la Administración con los sindicatos para ver las plazas creo que ese podria ser un buen criterio.Sólo es mi opinión, en este foro estamos para opinar todo el mundo, o todavia no te has enterado.!Viva la libertad de expresión! aunque a ti no te guste mucho.
Saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 23 Abr 2013 21:56

Maike los que van a promocionar probablemente en la mayoría de los casos lo hacen desde un grupo inferior al grupo III, por tanto ¿Cómo va a tenerse en cuenta u ofertarse su plaza si está en otro grupo? pero además si alguien tiene ya el curso de habilitación y se oferta su plaza ¿A que están participando a su propia plaza? No tiene mucho sentido lo que planteas de los que ya tienen realizado el curso de habilitación y relacionarlo con la promoción y futura oferta de plazas, al menos yo no se la veo.
Rafa Rivero

Notapor maike » 23 Abr 2013 22:06

Vamos a ver compañero Rafa, lo que quiere decir que los reservas o los que se quedaron en puertas en la promoción anterior, seguro que van a participar y van a coger plaza.Es muy sencillo mirar las listas y saber de donde son.Creo que esto pude ser un criterio para sacar un grupo de plazas.Te pongo un ejemplo categoria oficial primera de oficios los reservas o primero de la listas van a participar y van a pillar plaza.Si en sevilla hay dos personas que se quedaron en reservas pueden sacar dos plazas, igual para las demas categorias.En promociones anteriores he observado que los que se quedaron en puertas a la siguiente promoción promocionan.No sé si me explico, solo es cuestión de mirar las listas de la ultima promoción y sacar las plazas.saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 23 Abr 2013 22:18

Maike que no te enteras, que esos reservas que dices en la mayoría de los casos son trabajadores que no son del grupo III sino de grupos inferiores y además si promocionan cambian de categoría ¿ Cómo se va a ofertar su plaza?
Rafa Rivero

Notapor maike » 23 Abr 2013 22:22

Compañero Rafa, no digo su plaza si no la plaza del grupo 3.Son compañeros del grupo 4 o 5 y promocioan al grupo 3.Algunos tienes ya el curso habilitación, entonces esas plazas están claras para quienes son.No digo sus plazas digo las plazas que ocuparian al promocionar que si son de sevilla, pues la saquen en sevilla.Imagina que soy ordenanza y la vez anterior hice el curso habilitación oficial primera oficios y me quede fuera.Está claro que esta vez seguro que promocionaré, pues si soy de sevilla seria un criterio para sacar una plaza en sevilla.¿me entiendes?
maike

Notapor Rafa Rivero » 23 Abr 2013 22:29

Bien lo que dices ahora es que ya se sabe los que van a promocionar y eso tampoco es seguro, pues desconocemos si otros concursantes, aunque no tengan la habilitación pudieran superar ahora a los que anteriormente fueron reservas. Creo que la idea es que quien concurse sepa dónde están las plazas y sepa si le interesa o no concursar para promocionar a esas plazas e intentar evitar como ha ocurrido en las últimas promociones que se queden plazas sin cubrir. Ya veremos si el nuevo método consigue los objetivos que pretende.
Rafa Rivero

Notapor maike » 23 Abr 2013 22:38

Solo se puede saber un porcentaje de personas que pueden hacerlos nada mas.Mi experiencias en promociones siempre han sido que los que se quedaron en puertas entraba en la siguiente siempre y cuando tuviesen curso habilitación y puntuación alta.Está claro que se puede colar alguien, pero sigues quedandote en la lista adjudicatarios.Solamente es una idea nada mas, creo que tú sabes por donde voy.Finalmente decirte que me alegro verte, Rafa.
maike

Siguiente

Volver a Foro de Información General