30 abril la admon informará plazas promoción g. III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: 30 abril la admon informará plazas promoción g. III

Notapor BAKUNIN » 23 Abr 2013 23:45

Prefiero un partido de Rafa Nadal en Roland Garros contra Federer, a una pachanga en la playa de chinos de Calaburras con unas palas de los 20duros y una pelota de gomaespuma. Cuidate, Rafa, de estos lances tan esteriles, tan absurdos cono un diálogo de Groucho Marx, tú te mereces otra mejor tierra batida.
BAKUNIN

Notapor F.J. » 24 Abr 2013 00:06

Me he perdido ooooooooooo. Y como dice el compañero con lo del partido, no quiero enterarme mañana de quién ganó.
Es un debate esteril cuando alguien no quiere aportar nada mas que una polémica al foro.
Las plazas son en relación a las posibles necesidades, o bién a las que tienen necesidad de cubrir o cualquier cosa que se puedan imaginar, que ya nos tienen acostumbrados.
Pero de lógica no podrían ofertar plazas que no estuvieran creadas en el momento de la convocatoria, aunque hasta esto se lo saltarán.
La capacidad organizativa y con ello la decisión de cobertura de una plaza en detrimento de otra está en manos de la Administración y si alguien espera que para fastidiar lo menos posible va a pensar en tratar de evitar la movilidad de alguien, va arreglado. Solo tirar del histórico de actuaciones para ver que no será asó.
Lo contrario es un debate inutil, esteril y ABURRIDO.
Saludos
F.J.

Notapor FLO » 24 Abr 2013 00:58

Esta promoción es la de la OEP 2009. En esta OEP se ha cambiado el criterio de crear las plazas una vez iniciado el proceso de solicitudes. Ahora se ponen primero las plazas y así en función de esto la gente se gasta el dinero en tasas o no, lo echa o no según los criterios personales o profesionales o de otra índole... ya que sabrá de antemano lo lejos o cerca que le puede tocar si consigue plaza. El que haya personas con el curso de habilitación, creo no debe ser criterio para establecer ninguna vacante a cubrir. Tampoco se sabe la disponibilidad a querer cambiar de puesto, las condiciones actuales de esas personas, ni se le va a preguntar. Sin descontar que es posible que otros compañeros lo superen.
FLO

Notapor maike » 24 Abr 2013 08:43

Buenos días, me parece muy bien que Rafa tenga sus palmeros, pero me parece lamentable que cuando alguien le pite lo echen del foro.Si encima de los palmeros, también el arbitro es casero estamos apañado.Vamos a ver Flo por estos comentarios como ha hecho Bakunin y no es el primero...

Prefiero un partido de Rafa Nadal en Roland Garros contra Federer, a una pachanga en la playa de chinos de Calaburras con unas palas de los 20duros y una pelota de gomaespuma. Cuidate, Rafa, de estos lances tan esteriles, tan absurdos cono un diálogo de Groucho Marx, tú te mereces otra mejor tierra batida.

Este mensaje que yo sepa no tiene nada con lo que se estaba hablando, no aporta nada y encima me está faltando al respeto

Has quitado mensajes, has echado a compañeros por estos comentarios¿qué tienes dos varas de medir?perdona que te diga lo que tú estás haciendo es Stalinismo puro y duro.Estás borrando mensajes, a mi, a los compañeros y este compañero tiene toda la libertad del mundo.Flo que se te ve el plumero, perdona que te digas pero me estás decepcionando.Ahora, si no te gusta el mensaje, me lo borras¡viva la libertad de expresión!aunque claro aqui solo hay libertad expresión para los palmeros de Rafa.Creo se te vas de las manos, las normas para todo el mundo igual y tú sabes que no lo estás haciendo.
Saludos.
maike

Notapor FLO » 24 Abr 2013 09:45

Es tu opinión. Muy respetable, que no comparto. Tema cerrado.
FLO

Anterior

Volver a Foro de Información General