El pensamiento de Maike. Me había jurado...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

El pensamiento de Maike. Me había jurado...

Notapor Astur » 25 Abr 2013 00:04

Me había jurado no entrar en disquisiciones sobre el compañero/a, pero soy humano y he caído.

Me presento. Mi nombre es Maike (o eso dicen), soy licenciado en tecnofobia, con un máster en ciencias de la desinformación, y tengo varios diplomas en una serie de cursos hechos en euroescepticismo y peripatética psicopatológica. Quiero inaugurar esta entrada, con la sección, "antagonismo entre positividad y patetismo": la forma de la nostalgia encarnada en el pesimismo según la historia de las ideas. Una confrontación radical entre dos caminos de pensamiento.
Como bien solía decir Leibniz, “todos están en lo cierto en aquello que afirman, sólo que se equivocan en lo que niegan”. Y sobre ese principio construiré mi edificio, sobre el que asentaré las bases de una defensa encarnizada del despótico pesimismo, una lucha contra la radicalidad de lo esencialmente positivo, y un enfrentamiento directo hacia cualquier tipo de positivismo, científico, o ideológico.

“¡Pobres de aquellos que osen tomarme en serio, o tan siquiera hacerme caso, porque sobre ellos caerá el mal de lo indecible!”.

Intentaré, en el futuro, no realizar más hilos como este, pero ... soy humano.
Perdón por la veleidad, foristas.
Astur

Re: El pensamiento de Maike. Me había jurado...

Notapor maike » 25 Abr 2013 09:38

Buenos días Astur, gracias por tus bellas palabras, es lo mejor que han escrito de mi en este foro. Eres un Quijote de la palabra y yo me he sentido Dulcinea. Tus palabras están llenan de pensamientos, ideas, filosofía....¿dónde estabas metido?, ¿en las cavernas del Platón?.Estamos aquí perdido en el foro hablando de bolsas, acceso, promoción...y tú nos introduce en el pensamiento filosófico Aristóteles, Platón, Socrátes, Shopenhauer, Sartre, etc.....eres tremendo. Tienes razón existe un mundo por descubrir y estamos aquí perdiendo el tiempo en vaguedades.Tus palabras, pensamientos, siempre serán bien recibidos. Finalmente agradecer al compañero, Flo, que nos deje expresarnos libremente y nos volvamos a tiempos pasados de represión de las ideas y del pensamiento. Mi gratitud al foro y a los foristas por la paciencia que demuestran cada día conmigo.
Saludos y que tengáis un bonito día.
maike

Volver a Foro de Información General