movilizaciones educación por vacantes

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

movilizaciones educación por vacantes

Notapor nevada95 » 26 Abr 2013 13:31

Abrimos este hilo desde Granada para comunicaros y pediros vuestro apoyo en las movilizaciones que se van a realizar los días:
29 y 30 de abril concentración en la puerta de la Delegación de Educación a las 11´30 h. en la Gran VÍa (antigua Escuela Normal). Con motivo de la no cobertura de vacantes de Limpiadoras, Ordenanzas, PSD, plazas de laborales al fin.
Ya el miércoles día 24 tuvimos una reunión con el AMPA y la Directiva del IES Al-Andaluz de Almuñecar, se sumaron otras AMPAS y nos van a apoyar en las reivindicaciones, movilizaciones, recogida de firmas etc.

Tenemos comunicar desde aquí que el día 3 de mayo nos vamos a manifestar en Sevilla todos los comités de educación de Andalucía. En Granada se aprobó en pleno aunque más tarde se ha descolgado de la manifestación de Sevilla U.G.T. Dando una vez más muestra este sindicato de la alergia que les causa manifestarse contra la Junta, sea cual sea el recorte y afecte a quien afecte.
nevada95

Re: movilizaciones educación por vacantes

Notapor Rafa Rivero » 26 Abr 2013 14:44

Nevada desconozco lo que comentas de UGT y no sé si eso es solo en Granada, pero te puedo decir que a la afiliación de Sevilla de UGT en Educación les han enviado la convocatoria de movilizaciones, es decir UGT comunica y convoca a sus afiliados a la movilización contra los recortes y la privatización el día 30 de abril de 10 a 12 horas en la puerta de la Delegación y el día 3 de mayo en la Consejería de 11 a 13 horas.
Rafa Rivero

Re: movilizaciones educación por vacantes

Notapor antoniomalaga1 » 26 Abr 2013 17:22

A mi realmente me importa poco si convoca o nola ugt.
A mi me importa que sindicatos serios como USTEA apoyen esta manifestación, eso si me hace ir pero el resto ni me interesa. Aunque sea verdad que la unión hace la fuerza, también soy de la opinión de que depende de ¿con quién se vaya?
Gracias por todo
antoniomalaga1

Volver a Foro de Información General