Previsiones de Función Pública

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Previsiones de Función Pública

Notapor LABORAL GRUPO V » 26 Abr 2013 13:02

PREVISIONES SEGÚN LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA:

Para finales del mes de abril se prevé la publicación del listado provisional de la bolsa de limpiadora, correspondiente a la oferta de empleo 2003-2005 (solicitudes de participación presentadas en julio del 2005).

También se prevé para finales de abril o principio de mayo la publicación del listado provisional de adjudicatarios de plaza del acceso a laboral fijo de las categorías del grupo V, este corresponde a la oferta de empleo 2006-2007 (solicitudes presentadas en diciembre del 2008).

Acceso a laboral fijo del grupo IV. Se pretenderá que el listado definitivo de adjudicatarios este para antes del verano.

Promoción interna del personal laboral para el grupo III. Se prevé su publicación para el mes de mayo.

¿Nos lo creemos?
LABORAL GRUPO V

Re: Previsiones de Función Pública

Notapor Magneto » 26 Abr 2013 13:55

¿Antes del verano significa antes de junio?
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor cordoba » 26 Abr 2013 14:23

ya no nos creemos las previsiones, y mucho menos sabiendo ahora quien son los que bareman que han encontrado un chollazo, vergüenza les tenia que dar dejarlos que nos roben de esa forma tan descarada
cordoba

Notapor Padre Carras » 26 Abr 2013 15:53

Todo es una mentira, función pública, y todos los funcionarios que bareman son unos sinverguenzas, estan jugando con los trabajadores, no se, como tienen la cara dura, de ir a una comisión de convenio a engañar a los trabajadores, leer los mensajes de rafa rivero,flo o hector, que dicen que esto va para largo,

Yo es que cuando hablo del tema del acceso me pongo de mala leche, me han dejado con 900 euros y a veces menos de sueldo, pandilla de sinverguenzas estos de griñan,el butanero, y los que bareman, claro como a elllos nos les estan robando el sueldo, como a los temporales, asi que no creerse nada de previsiones, si yo pudiera ir a la comision de convenio, iba a cojer a estos degenerados, y les iba a decir cuatro cosas a la cara, y despues a COLGARLOS A TODOS que es lo que se merecen, no escribo mas porque me pongo de mal humor.
Y como dice cordoba, y hector, estos sinverguenzas de funcionarios estan cobrando dietas, a mi me ha dicho un compañero. que se ha enterado que llevan cobrado mas de 3000 euros en dietas, SINVERGUENZAS.
Padre Carras

Volver a Foro de Información General