A Monitora9

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

A Monitora9

Notapor Rafa Rivero » 26 Abr 2013 14:25

Monitora9 la Resolución publicada en el BOJA el 25 de abril es para que entreguen los requisitos de la categoría en la que concursan los participantes en el concurso de acceso al grupo III correspondiente a la OEP 06-07 que no llegaron a la puntuación de corte y por tanto no han entregado aun ese requisito. Se trata por tanto de que quienes concursaron al grupo III en esa OEP y fueron admitidos demuestren que tiene el requisito exigido en su categoría.

No tiene nada que ver esta resolución con la bolsa complementaria. La bolsa complementaria solo incluye a los que cesan porque le pisan la plaza en un concurso y no forman parte de la bolsa vigente. No sería por tanto tampoco tu caso, es decir tu no estarías incluida en la bolsa complementaria cuando ceses ya que tu no ocupas una vacante, sino un sustitución por prejubilación (dependiendo de la edad del titular será tu contrato será o contrato de relevo o contrato de fomento de empleo) y cuando el titular se jubile totalmente cesaría tu contrato, pero no entrarías en la bolsa complementaria.
Rafa Rivero

Re: A Monitora9

Notapor monitora9 » 29 Abr 2013 10:19

Muchas gracias por responder todo lo que se te pregunta, la verdad es que haces una labor magnífica.
Yo creía que esta vacante la ocuparía hasta que salga (Promoción ,Traslado, o Acceso a fijo) Por otro lado esta señora se ha jubilado "del todo", suponía yo, ella no va a volver más tiene 65 añosy se considera jubilada.
Y perdona volviendo a la bolsa ¿qué hago?, No quiero ni pensar que me quede fuera de algo y no me llamen. Este es mi único ingreso. Muchas gracias.
monitora9

Notapor Nutriben » 29 Abr 2013 11:56

Hola, lo único que nos queda los que hacemos sustituciones por jubilaciones parciales, prejubilaciones etc. es que volvemos a la bolsa de sustituciones de la provincia de la que salimos, volviendo al mismo orden de la lista de la que nos cogieron, y rezar para que vuelvan a llamarnos para otra sustitución. Aunque creo qu durante 2014 no hay nada, si acaso en 2015.
Importante comunicar a Función pública la disponibilidad cuando cesemos y asegurarnos que nos readmiten a la bolsa. Si saliste del SAE esta mas complicada la cosa porque deberias esperar un llamamiento y podrias aportar meritos, pero las bolsas de vacantes se estan constituyendo y tirarian primero de la bolsa de vacantes. Saludos
Nutriben

Notapor Rafa Rivero » 29 Abr 2013 15:52

Monitora9 no acabo de entender tu situación laboral y me queda la duda de si el titular se ha jubilado con 64 años (antes del 1 de enero de 2013) y por tanto tu contrato (de fomento de empleo) tendrá fecha de finalización el día que el jubilado cumpla 65 años, o en cambio se jubiló con 65 años y lo que cubres es una vacante, entonces sería como dices, hasta que la misma sea cubierta por algún concurso. La forma de comprobarlo es leyendo el contrato de trabajo.
Rafa Rivero

Notapor monitora9 » 30 Abr 2013 11:21

Hola la persona que sustituyo se jubiló con 65 años en Diciembre de 2012, yo entré el 8 de Enero de 2013, en el contrato pone vacante.
Es por lo que creo que hasta que no haya traslado etc... no me movería de aquí????? ESPERO.
Entonces perdona otra vez ¿QUÉ HAGO CON LO DE LA BOLSA?? Aconsejame muchas gracias
monitora9

Notapor Rafa Rivero » 30 Abr 2013 13:44

Sobre la plaza que ocupas y con los datos que aportas, efectivamente estarías ocupando una vacante que se cubriría en todo caso por algún concurso. Mientras tanto seguirías ocupándola.

Con respecto a la entrega de los requisitos exigidos en la categoría, lo tienen que entregar los concursantes del grupo III de la OEP 06/07. Si participaste en este concurso (las solicitudes se entregaron en diciembre de 2008) y no entraste en las puntuaciones, de corte ( es decir aun no entregaste ninguna documentación para justificar tus méritos, ni en mayo de 2010 ni en noviembre de 2011 ) tienes hasta el 14 de mayo de 2013 para entregar la documentación acreditativa de que cumples los requisitos de la categoría en la que has concursado.

Si por el contrario no participaste en ese concurso de acceso ( no entregaste la solicitud de participación en diciembre de 2008) no puedes entregar nada, puesto que no estás en la lista de admitidos y por tanto no puedes aspirar a formar parte de la futura bolsa que se constituirá con los participantes en ese concurso de acceso que no son adjudicatarios, pero sí están admitidos en el concurso y cumplen los requisitos exigidos. Ahora se trata precisamente de eso, de demostrar que se cumplen los requisitos de la categoría.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General