A ver si alguien puede ayudarme

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

A ver si alguien puede ayudarme

Notapor María_1985 » 30 Abr 2013 16:45

Es la primera vez que entro en este foro. Estudié Magisterio de Educación Infantil y en 2008 eché los papeles para personal laboral fijo grupo III, pero cuando salieron las listas de admitidos y excluidos vi que no había llegado al corte, así que me olvidé del tema.
Hoy por casualidad he visto que el día 24 de este mes se abría el plazo para presentar documentación de este grupo. He estado mirando en muchas páginas pero no me aclaro, no se si solo lo tienen que presentar los que llegaron al corte o los admitidos también... estoy hecha un lío.
A ver si alguien me puede informar. Muchas gracias
María_1985

Re: A ver si alguien puede ayudarme

Notapor maike » 30 Abr 2013 18:30

Buenas tardes Maria, toda la información se encuentra en la página de Ustea muy bien detallada.Sobre lo que comentas los admitidos que no presentaron documentación, son los que tienen que presentarla.Tambien, tienes tú el problema añadido que tienes magisterio en infantil y piden Técnico Superio en Educación Infantil.En el foro si lo lees se ha comentado varias cosas respecto a ese punto.

Magisterio por infantil para TSEI no lo admiten como titulación válida. De este problema ya hemos hablado en varias ocasiones en el foro y nuestra recomendación a los afectados es que denunciaran.
maike

Re: A ver si alguien puede ayudarme

Notapor María_1985 » 30 Abr 2013 18:40

Muchas gracias Maike. Entregaré la documentación esta semana y ya me informaré de los pasos a seguir para denunciar una vez que me excluyan.
María_1985

Volver a Foro de Información General