Documentación Bolsa de Trabajo grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Documentación Bolsa de Trabajo grupo III

Notapor cocoliso » 30 Abr 2013 18:38

Buenas tardes Flo:
He leído en un mensaje anterior que el escrito y la documentación para formar parte de la Bolsa de Trabajo de grupo III hay que direccionarla a la Consejería de Función Pública en Sevilla. Yo ya hice entrega de esta documentación el viernes pasado, pero la dirección que indiqué fue la Delegación Provincial de Función Pública de Cádiz.¿ Sería necesario que volviese a enviar la documentación dirigida a la Consejería de Sevilla?. ¿Podrían admitir o rechazar mi solicitud por haber indicado mal esta dirección?
Muchas gracias
cocoliso

Re: Documentación Bolsa de Trabajo grupo III

Notapor Rafa Rivero » 30 Abr 2013 18:46

Si te quedas mas tranquilo puedes volver a presentarla, aclarando que la vuelves a presentar por no haber especificado anteriormente la dirección a donde va dirigida la documentación y como estás dentro de plazo haces entrega de nuevo especificando a quien la diriges, pero la Delegación de Función Pública de Cádiz debería enviar esa documentación al servicio donde corresponde, independientemente de que lo hayas indicado, pues de la propia documentación se conoce con que objeto la entregas y por tanto a quien va dirigida.
Rafa Rivero

Notapor cocoliso » 02 May 2013 10:55

Muchas gracias Flo, creo que lo volveré a enviar aunque sea por duplicado pero con la dirección corregida.
cocoliso

Notapor loli1967 » 03 May 2013 09:30

Hola, estoy un poco lía con lo de aportar papeles para el grupo III. Quien tiene que presentar esos papeles, quien echo el acceso del grupo III o quien ha cesado al pisarle las plazas.Yo estoy admitida en el grupo III pero sin plaza. ¿ debo presentar papeles o no? Gracias
loli1967

Notapor Rafa Rivero » 03 May 2013 10:11

Debe presentar documentación justificativa de reunir los requisitos de la categoría quien participó en el concurso de acceso al grupo III correspondiente a la OEP 06/07 (BOJA 2-12-2008), está admitido y no la presentó con anterioridad (no llegó a la puntuación de corte publicada en mayo de 2010 y noviembre de 2011)
Rafa Rivero

Notapor Mariel 72 » 04 May 2013 13:56

Rafa Rivero escribió:Debe presentar documentación justificativa de reunir los requisitos de la categoría quien participó en el concurso de acceso al grupo III correspondiente a la OEP 06/07 (BOJA 2-12-2008), está admitido y no la presentó con anterioridad (no llegó a la puntuación de corte publicada en mayo de 2010 y noviembre de 2011)

Para Rafa:
Soy nueva en el foro, y quisiera saber si entregando el título de pedagogía compulsado, estando ya en el listado de admitidos pero no dentro de la línea de corte en TSEI, tengo posibidades de estar en bolsa. Gracias y agradezco vuestras informaciones. Saludos.
Mariel 72

Notapor Rafa Rivero » 04 May 2013 15:02

Lo siento pero no, esa titulación no la van a considerar válida para la categoría TSEI. Solo ha dado validez a la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil (o el equivalente FPII en Jardín de Infancia) o el curso de habilitación. Ni siquiera magisterio con la especialidad de infantil la han admitido, aunque ya hay al menos una sentencia de la promoción dando validez a magisterio por infantil para TSEI con lo que, en los tribunales, magisterio por infantil si le veo posibilidades. A licenciado en pedagogía lo veo más complicado.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General