INFORMACION SOBRE GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: INFORMACION SOBRE GRUPO V

Notapor jantonio » 30 Abr 2013 19:12

Osea ,¿haber si me entero,EN TODOS LOS GRUPOS CUANDO HA HABIDO ESTA REUNION SE HA DADO LA PUNTUACION DEL CORTE y en grupo V no ? Que alguien me lo explique
jantonio

Notapor maike » 30 Abr 2013 19:15

Gracias, compañera.Tú me has comprendido, te lo he dicho con la mejor intención del mundo y con mucha esperanza.Hasta que no salga la nota de corte no hay nada definitivo.En la misma reunión han dicho que en PSD han tenido que ver mucha documentación, igual se ha inflado mucho los puntos, como ha pasado en otros grupos.Solo soy optimista y te deseo lo mejor nada mas.Sinceramente lo que no se puede es que salga un compañero y me diga esto

No te da verguenza dar falsas esperanzas Maike ? ¿es que no has mirado los concursos anteriores ?
Para engañar a la gente mejor te callas tio

Me importa lo qué tu pienses.
Saludos y suerte.
maike

Notapor Rafa Rivero » 30 Abr 2013 19:18

Esas afirmaciones Maike son ya de tu cosecha. ¿De donde te sacas que no le hemos dicho que para eso no se convoca a los sindicatos a una reunión? Yo he informado de lo que hay y no hay notas de corte por ahora.

Con respecto al papel de los sindicatos en las comisiones parece que te acabas de enterar de que los sindicatos no forman parte de las comisiones. Vamos cuando nos convocan y nos informan de lo que la comisión considera que debe decirnos. Nosotros preguntamos o pedimos, pero no podemos obligar a que nos den algo que la comisión no considera que debamos tener, ni sea un derecho que tengamos.

Por mi parte me parece bien que a los sindicatos no le den nada, a ninguno, y que se publiquen las listas y todo el mundo se entere a la vez. Esto es una opinión mía, no de USTEA, pero la información es para los interesados, para los que han concursado y por tanto si se puede dar bien y si no pues que la den cuando se pueda ver y hacerse pública. Si la Comisión del grupo V considera que esa información que tu pides no se puede dar, pues muy bien, no se da a ningún sindicato y se acabó. Ya nos enteraremos todos cuando se considere. Lo importante es que ya están las listas preparadas el trabajo de baremación ha terminado y es cuestión de días la publicación. Yo no lo veo mal, si esa va a ser la regla de aquí en adelante, pues que se haga. Se acabó el mercadeo.
Rafa Rivero

Notapor maike » 30 Abr 2013 19:28

Nota informativia de CC.OO sobre la reunión de hoy

Información concurso de acceso personal laboral grupo V. Próxima publicación de listados provisionales

En la reunión de la Comisión celebrada en la tarde de hoy martes, se nos han facilitado los siguientes datos:

Se han presentado alrededor de 7400 solicitudes y se han adjudicado 1575 puestos.

Dependiendo de la categoría, se han necesitado entre 2 y 10 solicitudes para poder adjudicar.
Las plazas para el personal discapacitado se han cubierto todas. No se nos han facilitado las notas de corte aunque adquieren el compromiso de enviárnoslas cuando se vaya a publicar en BOJA.

La Comisión no facilita fecha probable de publicación ya que no es competencia de la misma.
Seguiremos informando

Saludos
maike

Notapor Rafa Rivero » 30 Abr 2013 19:56

Maike la información que has copiado de la reunión de la Comisión del grupo V es prácticamente lo mismo que yo he puesto en otro mensaje, lo único que has hecho es darnos información de CCOO, sin aportar nada nuevo que no estuviera ya dicho en el foro. ¿Dónde están las notas de corte que dices que buscarías en otro sitio?
Rafa Rivero

Notapor maike » 30 Abr 2013 20:14

Rafa, lo único que te digo que es un insulto para todas las personas que han participado en el acceso grupo V, que hoy 30 de abril no hayan dado una información mas completa como hubiese sido la nota de corte que no compremetia a nada a la comisión..Hace poco nos decías que no sabias nada , pq decías que tú no estabas en la reunión y ahora nos sueltas aqui milongas.Vamos si hay filtraciones en la Justicia, como no se va filtrar las notas de corte.Sólo nos queda la UGT.
Saludos y paciencia.
maike

Notapor Rafa Rivero » 30 Abr 2013 20:25

No inventes otra vez. Yo he dicho que yo no voy a la COMISIÓN DE CONVENIO. Tu consideras que es un insulto que no hayan dado las notas de corte yo considero que es un insulto lo que estás insinuando, que algún sindicato las puede tener, pues estás insinuando que no se está informando con veracidad de lo que han dicho en la Comisión esta tarde y que en otro sitio pueden tener más información, cuando ya te he dicho que estábamos los 4 sindicatos juntos y todos hemos pedido lo mismo, pero la Comisión no entiende que tenga que darnos esa información a ninguno por ahora. Solo te queda UGT, pues vale, ya nos cuentas.
Rafa Rivero

Notapor maike » 30 Abr 2013 21:54

En mi opinión los cuatros sindicatos se tendrían que haber levantado de la mesa, pq después de 5 años, convocar una reunión para decir lo que han dicho, es tomar los trabajadores y sindicatos por gilipollas.Lo único que te digo que Ustea se tome mas en serio al grupo V, pq lo tenéis abondonado, no le dedicáis la atención que merecen estos compañeros-as.Me han llegado quejas y comentarios que aqui en este foro al grupo V no se le presta la atención que requiere y eso me parece muy grave.Mis compis PSD, limpiadoras, ordenanzas, vigilantes.....se lo merecen todo.Habría que exigir un calendario de finalización de este proceso selectivo, pq se les están robando todos los meses el 10%.Finalmente, Rafa me gustaria establecer una cuestión de orden en el foro,tú y Flo, como Administradores deberíais de impedir que los foristas utilicen varios nicks, creo que eso despretigia al foro y lo hace poco serio.
Saludos y gracias por el tiempo que me dedicas.
maike

Notapor Rafa Rivero » 30 Abr 2013 22:30

Maike yo no soy administrador del foro y desconozco eso de que los foristas utilicen varios nicks.
Rafa Rivero

Notapor maike » 30 Abr 2013 22:35

Perdona Rafa, me ha llegado información de que tú tb lo haces, me lo han dicho varios foristas, personalmente me he sentido engañado.Por eso propongo al Politburó de UStea que tome medidas por el bien del foro y su credibilidad.
Saludos.
maike

Anterior

Volver a Foro de Información General