PLAZAS PROMOCION

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PLAZAS PROMOCION

Notapor BERNI » 30 Abr 2013 22:05

Por favor, alguien podria aclararme ¿por que han dado solamente el número de plazas por provincia? sin ninguna otra aclaración. ¿como vamos a saber si nos interesa o no la plaza sin saber si está a 20 o a 100 km de casa? Me parece poco creible que los sindicatos hayan salido de la reunión con tan poca información.
BERNI

Re: PLAZAS PROMOCION

Notapor maike » 30 Abr 2013 22:18

Compañero eso ha sido otra chapuza de reunión.Supongo que cuando salga la promoción habrá un anexo donde venga en concreto donde están las vacantes, como ha pasado con el grupo I y II.Encima hay una reunión y tampoco tienen idea de cuando va a salir la promoción, cuando se lleva un año esperando.Mucha Administración Electrónica y mucho Gobierno Abierto, pero aqui no hay transparencias, si no solo chapuzas.La Administración está tomando a estos sindicatos por tontos.FinalmeNte, estos liberados de USTEA podrían hacer su trabajo y haber puesto información en el foro de la reunión de hoy de las plazas de la promoción, pues la he tenido que poner yo.La liberación hay que tomarsela mas en serio y la información a los trabajadores.El único compañero que se libra es RAfa, que está aqui las 24 horas, cualquier día si él quieres nos vamos de juerga.
Saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 30 Abr 2013 22:26

Cuando publiquen el concurso dirán las plazas especificando los centros de trabajo y código. La Administración tiene las plazas y el criterio que han seguido para buscarlas es en un 90% las plazas que a 26 de abril estaban vacantes y dotadas. Hoy solo nos han dado los datos con los números por provincias, pero antes de concursar vas a saber qué plazas se ofertan. Lo que ya es mas complicado es que si se ofertan en tu provincia por ejemplo 2 plazas puedas saber si vas ser uno de los dos adjudicatarios de esa provincia o vas a tener por delante a otros interesados que pisen las que te interesen. Es complicado buscar un sistema que garanticen que las vacantes ofertadas se van a cubrir, pero creo que la idea que ya se ha puesto en marcha en la promoción de los grupos I y II puede servir bastante: tu pides desde el principio lo que te interesa y no pidas lo que no te interesa.
Rafa Rivero

Notapor maike » 30 Abr 2013 22:41

Vamos a ver RAfa, lo que has dicho lo sabemos todo el mundo, se entiende que la reunión de hoy era para dar listado las plazas especificando los centros de trabajo y código.Para que hacen una reunión para decir que hay una plaza en sevilla, otra en huelva, etc...si saben que hay una plazas en esos sitios, que digan los centros de trabajo y códigos, o si no que no hagan reunión.Y después dicen que no saben cuando van a salir.Creo que hay que tomar posturas mas contudentes con esta gente, creo que nos queda algo de dignidad para que nos tomen el pelo de esta manera.
SAludos.
maike

Notapor MIMALAGA » 01 May 2013 17:54

Rafa por que no salen plazas de alguna categoria como por ejemplo jefe de servicio tecnico y mantenimiento;No e visto ninguna en el listado ese que hemos visto en mi delegacion hay cuatro plazas vacantes y dotadas no han salido en acceso y creo que tampoco sadran en promocion
MIMALAGA

Notapor Rafa Rivero » 01 May 2013 22:34

A Mimalaga:

Las categorías que se ofertan en la promoción son las que se publicaron en la OEP 09 (BOJA 27 de febrero de 2009). La categoría que comentas no se puede ofertar porque no está recogida en esa OEP y Función Pública no puede salirse de lo que se ofertó en la OEP 2009.
Rafa Rivero

Notapor Tatinescu » 02 May 2013 05:35

Pero creo que en la OEP 2009 salieron publicadas más categorías profesionales para promocionar, del grupo III, de las que aquí se reseñan.
Tatinescu

Notapor Rafa Rivero » 02 May 2013 08:47

A Tatinescu:

Las categorías profesionales que se ofertan para promoción en la OEP 2009 dentro del grupo III son las siguientes:

Conductor/a Mecánico de Primera
Monitor/a de Educación Especial
Oficial/a Primera Cocinero/a
Oficial/a Primera Oficio
Técnico Superior en Educación Infantil

Te dejo el enlace al BOJA de 27 de febrero de 2009 donde se publicó la OEP 2009:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2009/40/d2.pdf
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General