Estimados foristas, como ya sabeis, ha tenido lugar, un nuevo episodio, una nueva chapuza, y tomadura de pelo, por parte de función pública, para mi LA CASA DE TOCAME ROQUE,en lo referente al acceso a fijo, sólo se ha dicho, que el concurso de acceso al grupo V, se ha terminado de baremar, y que el servicio de gestión, en los próximos dias, dará la fecha de publicación del listado provisional y las notas de corte, o sea, poca muy poca información.
Tambien comentaron, que se han baremado a 7414 candidatos, sobre un total de 1575 adjudicatarios provisionales.
En mi opinion personal, mucho me temo, que con la desgana, la lentitud, la inoperancia, tanto de los dirigentes de función pública, como de los funcionarietes baremadores, cuando salga el listado provisional, les van a llover las reclamaciones. Lo he dicho en diferentes mensajes en este foro, bareman desde sus propios domicilios particulares, que criterios de baremación puede tener un funcionariete, que mira un expediente, y barema en cursos, en categorias homologables, y demás, como le da la gana, sin ningún control de nadie, sin luz ni taquigrafos.
UNA CHAPUZA, no se puede hacer peor, esto es un cachondeo,una verguenza, SON CINCO AÑOS , esperando, de los cuales cuatro, no han dado un palo al agua, y ahora, los funcionarietes baremadores, se han cansado de baremar, no pueden dar las notas de cortes, porque son unos incapaces y unos ineptos, ahora eso si, las dietas que estan cobrando, esas porque no las donan, a favor, de todos los temporales, que estan siendo ROBADOS, EXPOLIADOS, por la Junta de Andalucia, o de cobrar dietas, no estan cansados, lo digo y lo repito, se estan riendo, de los trabajadores, de los sindicatos, de todo el mundo, no tienen verguenza, ni dignidad.
DIMISION DE LA DIRECTORA GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA, por inepta, desvergonzada y chupóctera.
Que aumenten el número de funcionarios baremadores, porque reclamaciones van a tener bastantes, no se puede poner el futuro laboral de miles de trabajadores, en manos de cuatro zánganos, funcionarios. un desastre, saludos y esperemos acontecimientos, HECTOR.