OTRA CHAPUZA MAS DE FUNCION PÚBLICA, ACCESO GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

OTRA CHAPUZA MAS DE FUNCION PÚBLICA, ACCESO GRUPO V

Notapor HECTOR » 01 May 2013 00:04

Estimados foristas, como ya sabeis, ha tenido lugar, un nuevo episodio, una nueva chapuza, y tomadura de pelo, por parte de función pública, para mi LA CASA DE TOCAME ROQUE,en lo referente al acceso a fijo, sólo se ha dicho, que el concurso de acceso al grupo V, se ha terminado de baremar, y que el servicio de gestión, en los próximos dias, dará la fecha de publicación del listado provisional y las notas de corte, o sea, poca muy poca información.
Tambien comentaron, que se han baremado a 7414 candidatos, sobre un total de 1575 adjudicatarios provisionales.

En mi opinion personal, mucho me temo, que con la desgana, la lentitud, la inoperancia, tanto de los dirigentes de función pública, como de los funcionarietes baremadores, cuando salga el listado provisional, les van a llover las reclamaciones. Lo he dicho en diferentes mensajes en este foro, bareman desde sus propios domicilios particulares, que criterios de baremación puede tener un funcionariete, que mira un expediente, y barema en cursos, en categorias homologables, y demás, como le da la gana, sin ningún control de nadie, sin luz ni taquigrafos.

UNA CHAPUZA, no se puede hacer peor, esto es un cachondeo,una verguenza, SON CINCO AÑOS , esperando, de los cuales cuatro, no han dado un palo al agua, y ahora, los funcionarietes baremadores, se han cansado de baremar, no pueden dar las notas de cortes, porque son unos incapaces y unos ineptos, ahora eso si, las dietas que estan cobrando, esas porque no las donan, a favor, de todos los temporales, que estan siendo ROBADOS, EXPOLIADOS, por la Junta de Andalucia, o de cobrar dietas, no estan cansados, lo digo y lo repito, se estan riendo, de los trabajadores, de los sindicatos, de todo el mundo, no tienen verguenza, ni dignidad.

DIMISION DE LA DIRECTORA GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA, por inepta, desvergonzada y chupóctera.
Que aumenten el número de funcionarios baremadores, porque reclamaciones van a tener bastantes, no se puede poner el futuro laboral de miles de trabajadores, en manos de cuatro zánganos, funcionarios. un desastre, saludos y esperemos acontecimientos, HECTOR.
HECTOR

Re: OTRA CHAPUZA MAS DE FUNCION PÚBLICA, ACCESO GRUPO V

Notapor Rafa Rivero » 01 May 2013 02:15

Héctor como hoy tu sindicato UGT nos ha acusado en la reunión a USTEA de lanzar en el foro graves insultos contra la comisión, espero que no te moleste que aclare que quien se está pronunciando en estos términos sobre la comisión es un miembro electo de UGT, simplemente para que cuando lo lean tus compañeros sepan a quien acusan.
Rafa Rivero

Notapor jantonio » 01 May 2013 10:19

Un foro es un lugar donde cada uno dice lo que piensasiempre con respeto y sin llegar al insulto y exponer las informaiones que tiene. ¿Que es lo que pretenden ? ¿que se imponga censura ? VAYA DEMOCRATAS ESOS DE LA U.G.T.
Y otra cosa vaya desilusion mas grande , 5 años esperando y ayer que ya se podia saber la puntuacion del corte ( como ha ocurrido en otros grupos ) van y no la dan ( no se porque motivo )
PUES NADA A ESPERAR
jantonio

Notapor HECTOR » 01 May 2013 15:18

Estimado Rivero, no me molesta en absoluto, que digas que pertenezco a un determinado sindicato, UGT, ya que cuando yo escribo un mensaje en el foro es a titulo personal, es mi opinión personal, nunca aludo a siglas sindicales de ningún tipo, porque yo en el foro, no soy portavoz de nadie, solo de mi mismo, en cuanto a lo que refieres, de lo que se dijo en la reunión de ayer, de insultos a la comisión de baremación, pues no tengo ni idea, porque yo no asisto a esas reuniones.

Ahora bien, me ratifico totalmente, en todo lo que digo en mis mensajes, que es una verguenza, que llevemos cinco años esperando una resolución del concurso de acceso al grupo V, que se estan riendo de los trabajadores, y de sus representantes, tanto función pública, los máximos responsables, asi como también, la comisión baremadora, porque tienen la poca verguenza, de ni siquiera dar la nota de corte, porque por lo visto, ya han terminado, y pasan del tema, esos son los compañeros funcionarios, claro a ellos no les ROBAN el diez por ciento de su salario, como a los temporales, ni estan en la puñetera calle, como les ocurre a laborales que han cesado ya, por los diferentes concursos de acceso,promoción o traslados.

Creo Rivero, que tu estas en mi misma sintonía, y en definitiva piensas lo mismo que yo, muy poco se les dice aqui, a los funcionarietes de la comisión de baremación,para la chapuza que estan haciendo, insultos es llevar cinco años para resolver el acceso al grupo V, insultos es cachondearse en cada comisión de convenio, de todos los sindicatos, mintiendo, diciendo fechas que nunca son verdad, un pitorreo continuo, insultos es jugar con el futuro laboral de miles de laborales temporales, baremando desde sus casas, y cometiendo numerosos errores, sin ningun criterio unificado de baremación, esos y muchos más, son insultos a los laborales temporales, no voy a extenderme más, porque podria escribir un libro de insultos, solo te digo estimado Rivero, que tanto yo, como muchos laborales temporales, opinamos del mismo modo, y de la misma forma, de una comisión de baremación, y de unos dirigentes de función pública, que son unos desvergonzados, ineptos, desahogados, y que en cualquier empresa privada, estarían ya de patitas en la calle, estos personajillos de función publica, no podrían dirigir ni la comunidad de vecinos de sus casas, saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor mbel » 01 May 2013 15:37

Totalmente de acuerdo contigo, Hector, ya les vale a los de Función Pública, ya...
mbel

Notapor maike » 01 May 2013 17:21

Compañero Hector, después de todo lo que has dicho creo que por dignidad debes de dejar ese sindicato de corruptos, un sindicato cuya directiva cobra sobresueldos, un sindicato implicados en los Eres, etc....Te metes con los funcionarios, pero con tu UGT y tu Pastrana no abres la boca.Si un sindicato que en las promociones meses antes se ha dedicado a firmar cursos a sus enchufados para que promocionen.Compañero se te ve el plumero, te metes con los funcionarios pq ello están en las comisiones baremando,y tú prefieres mejor que estén los sindicatos, para meterte a ti y a los suyos, o tú crees que los trabajadores somos gilipollas.
Los funcionarios son trabajadores y actúan bajo las directrices de Función Pública, si ésta les dice que en 6 meses el acceso tiene que está acabado, se acaba.Ya está bien de lanzar mierda sobre los compañeros funcionarios mientras que con tu sindicato y sus secuaces, te quedas mudito.Que tengo compañeros-as de U.G.T. que con la reordenación se fueron, y tú sigues ahi tragando carros y carretas.Habla con RAfa y que te de una liberación, pero no sigas en ese sindicato de corruptos.
Saludos.
maike

Volver a Foro de Información General